EULEN FLEXIPLANBarcelona

Opiniones EULEN FLEXIPLAN Barcelona

La persona seleccionada tendrá como principales funciones:. Contrato de Acumulación de Tareas hasta el 05/01/2019. Descripción del empleo*....

10€ - 11€ por hora

MOZO/A CARRETILLERO/AOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada
900€ - 1.500€ al mes
900€ - 1.500€ al mes

Seleccionamos UN/A MOZO-A CARRETILLERO-A para importante multinacional de mensajería, servicios de carga, soluciones a medida para todo tipo de envíos, con extensa red terrestre en toda Europa garantizando el cumplimiento de los compromisos con sus clientes.

FUNCIONES:

· Recepción de pedidos
- Registro de envíos
- Ubicación de la paqueteria según destino
- Ubicación manual y con carretilla frontal

SE REQUIERE IMPRESCINDIBLE PRESENTAR CARNÉ DE CARRETILLERO Y EXPERIENCIA EN LABORES SIMILARES

SE OFRECE:

- Contrato temporal de larga duración
- Contratos a tiempo parcial de 4 a 6 horas entre las 00 y las 10:00 de la mañana o entre las 15:00 y las 22:00.
Hora diurna 11,36€ brutos:

- Salario por 20 horas semanales 909 € brutos/mes
- Salario por 25 horas semanales 1.136€ brutos/mes
- Salario por 30 horas semanales 1.370€ brutos/mes

Si se trabaja entre las 22h de la noche y las 6h de la mañana el salario se verá incrementado, ya que la hora nocturna se paga a 14,20€ brutos.

Valorable moto o coche para acceder al centro de trabajo en el turno de madrugada.

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 900,00€ a 1.500,00€ /mes

Experiencia:

mozo/a carretillero/a o similar: 2 años (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:

Carnet de carretillero (Requisito mínimo)

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en EULEN FLEXIPLAN? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

DEPENDIENTE / A - TIENDA DE MODAOferta de trabajo
Salario: 900,00€ a 1.200,00€ /mes
Tipo de contrato: media jornada
900€ - 1.200€ al mes

Dejar una opinión sobre EULEN FLEXIPLAN - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EULEN FLEXIPLAN

Otros empleadores en Barcelona