Opiniones EULEN FLEXIPLAN

Amin

EULEN Flexiplán, perteneciente a Grupo EULEN, cuenta con más de 45 años en el mercado laboral y más de 82.000 profesionales en plantilla, aportan toda la experiencia necesaria para ayudarle a lograr sus objetivos. Más de 18.000 empresas han confiado en ellos. Gracias a su genial gestión encontré el empleo de operario con una buena paga la cual siempre fue a tiempo compañerismo a full , muy buena esta empresa de colocación.

EULEN FLEXIPLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO/A CARRETILLERO/A (900€ - 1.500€ al mes), DEPENDIENTE / A - TIENDA DE MODA (900€ - 1.200€ al mes)

Deja una opinión sobre EULEN FLEXIPLAN

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en EULEN FLEXIPLAN? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EULEN FLEXIPLAN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En EULEN FLEXIPLAN hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa EULEN FLEXIPLAN se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En EULEN FLEXIPLAN hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de EULEN FLEXIPLAN son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.