Opiniones EULEN FLEXIPLAN

Amin

EULEN Flexiplán, perteneciente a Grupo EULEN, cuenta con más de 45 años en el mercado laboral y más de 82.000 profesionales en plantilla, aportan toda la experiencia necesaria para ayudarle a lograr sus objetivos. Más de 18.000 empresas han confiado en ellos. Gracias a su genial gestión encontré el empleo de operario con una buena paga la cual siempre fue a tiempo compañerismo a full , muy buena esta empresa de colocación.

EULEN FLEXIPLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:
MOZO/A CARRETILLERO/A (900€ - 1.500€ al mes), DEPENDIENTE / A - TIENDA DE MODA (900€ - 1.200€ al mes)

Deja una opinión sobre EULEN FLEXIPLAN

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en EULEN FLEXIPLAN? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre EULEN FLEXIPLAN?
Las opiniones actuales sobre EULEN FLEXIPLAN están disponibles aquí: EULEN FLEXIPLAN
La empresa reclutó 51 veces dentro de 1 veces.
¿En qué región opera EULEN FLEXIPLAN?
La empresa opera en Cataluña

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EULEN FLEXIPLAN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!