Grupo Eulen

Calificación 3.5/5
Calle de Gobelas, 29 Madrid, Comunidad de Madrid 28023, ES
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Eulen

3.5

¿Existe la posibilidad de que en 2024 Grupo Eulen reduzca la cantidad de empleos debido a la inteligencia artificial?

Coruñonuevo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Empece hace un mes, era para un puesto y estoy haciendo otra cosa totalmente diferente, el contracto que firme esta en blanco donde tendria que venir reflejado el sueldo, donde las horas de trabajo en blanco tambien, la duraccion en blanco tambien, es un cachondeo, no tengo otra cosa y estoy necesitado, porveso no me queda mas remedio que aceptar.

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Recomiendo que todos los trabajadores miren bien las nóminas, quien no sabe hacerlo ir con ellas en alguna gestoría. Faltan dinero y no pagan según el Convenio Colectivo.
Mucha mentira, pasan de todos hasta de los clientes.

situacion similar

Si totalmente de acuerdo en todo

Daniel Durán
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La peor experiencia de mi vida en un trabajo con diferencia.
No pagan lo que uno trabaja y siempre se excusan con tonterías varias

Warlock

Os cuento mi caso.. me apunto a través de un portal de empleo a una oferta de trabajo..de EULEN
Me citan en las oficinas de valencia..el trabajo pone que es de montaje y des montaje y SORPRESA ES CARGA Y DESCARGA DE XAMIONES (PRIMERA MENTIRA)
Sigo..el salario según ellos se queda en 900 brutos al mes..pero en la oferta de Internet pone 850 bruto mes (SEGUNDA MENTIRA)..
Y la traca final el viernes la oferta está activa y SORPRESA el lunes es por la mañana la oferta ya no existe SENCILLMAMENTE ACOJONANTE...
Que forma de reírse de la gente y de hacerles perder el tiempo..pero he leído otras reseñas de esta empresa y es para flipar JAJAJAJA

En Las Palmas, limpieza hospitales, ambiente toxico, encargados incompetentes y (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7591 visitantes únicos

Pinchi
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

ES UNA VERGÜENZA!!!
He estado más de 4 años trabajando en limpieza con horarios de pena. Horario de 50 minutos, ni siquiera 1 hora. Empecé con ellos hace muchos más años y me han ido quitando horas aunque contrataban a más trabajadores.(eliminado por el administrador)
Eulen ha perdido muchos clientes y cada vez más.
Es una vergüenza que se aprovechen del sustento de la gente.
Doy una estrella porque menos no se puede.

El notas
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Empresa muy mala pagan una (eliminado por el administrador) y te echan cuando quieren ellos y resulta q si tú quieres irte tienes q avisar con 15 días de antelación, no lo recomiendo luego a la hora de pagarte te pagan muy poco y tienes q pelearte con ellos

En apartado eulen forestal
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Mala, lo mejor que te puede pasar es que te echen, total para vivir cobrando poco y trabajando mucho pues mal plan, a parte de las continuas ingerencias dedicadas a bajarte la moral para que les obedezcas

Cierto.
No es rentable.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Empresa muy grande que se ha levantado por la espalda y trabajo de la gente necesitada.
Unos (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) de las nóminas, reina el favoritismo y los enchufes, solo eres un número, no respetan el convenio colectivo. Denunciar, no dejáis vuestro dinero para que se hagan más ricos.

Doy fe

En Las Palmas, limpieza hospitales, puro enchufe y situacion comparable al acoso laboral.

Lokero
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Tardan mucho en pagar incluso no pagan

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Eulen es una empresa pésima, no cumplen con su trabajo, es una pena tener que necesitarlos porque no puedo prescindir de ellos. No se aclaran con los horarios, son desorganizados, no admiten sus errores, tienen una mala gestión, un día la auxiliar falta al trabajo y ellos ni siquiera se enteran, la auxiliar les avisa de que va a retrasarse y aún sin saberlo lo primero que hacen es mentir, cuando la culpa no es de la auxiliar sino de la empresa, que no sirven para nada, luego encima de que les dices todo lo que hacen mal ellos se ofenden, te gritan, no dan la cara, no piden disculpas. Mi hija la recogen por la mañana y TODOS los días le cambian de auxiliar, sabiendo que ella es una menor de edad y no puede estar abriendo la puerta de casa a un desconocido nuevo cada día. Ahora tiene un hombre y la niña no se siente cómoda, he pedido un cambio y no son capaces de hacerlo, pero cuando tiene a alguien con la que esta cómoda se la quitan y le ponen otra desconocida. Es una empresa que no se toma en serio su trabajo, tiene muchos fallos, se ofenden, no admiten errores, pasan de todo, no solucionan los problemas. No la recomiendo para nada, no se os ocurra dejar a vuestros hijos o familiares en estas manos sucias.

Valores Sociales y Humanos
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No asumen responsabilidad ni te dan una respuesta si eres seleccionado y estan apunto de firma el contrato y luego no te llaman.

Raquel - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Son muy competente y buen trato

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

La peor experiencia laboral de mi vida, tratan a la gente como ganado

lisettfonseca@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

procuro trabalho na area da limpeza em estarreja,aveiro

lisettfonseca@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

estou a procura de emprego na area da limpeza em estarreja

Trabajar para vivir - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Salario de 947€, sin descansos, trabajas de mantenimiento industrial y te hacen un contrato de limpieza…
No respetan ni si quiera el cambio de turno, lo mismo estas de noches que al día siguiente estás de mañanas. No se cobra por trabajar días festivos ni fines de semana
Es la peor empresa con la que he trabajado en mi vida y espero que esta reseña la lea bastante gente para que no pasen por lo mismo

anónimo - Sucursal Murcia

Lo mismo escuche de esta empresa....

Anónimo - Sucursal Murcia

La peor empresa de mi vida laboral.

LunaBlanca17
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Malisima experiencia, pretenden que estés disponible las 24 horas del día para ellos. Y si no lo haces, empiezan los problemas.

Auxiliar
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Es una empresa que solo mira su veneficio

Extrabajadorencabronado - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy mala experiencia, eres un número, me llamaron para administrativo de renting de vehículos de ald automotive, mucho trabajo, la empresa no sacaba adelante nada de trabajo, formación muy breve y mala tanto por parte de coordinadoras como compañeras, no permiten que atiendas llamadas del móvil personal, no cumplen con el período de prueba, dos meses, te despiden antes del primer mes sin darte explicaciones, conclusión, si os llaman para trabajar de administrativo para renting de vehículos ald automotive, rechazar la oferta, hay mejores empresas.

Extrabajadorencabronao
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy mala experiencia, trabajé en Madrid para un proyecto de ald de renting de vehículos, muy poca formación, mal ambiente laboral, compañeros no ayudan a resolver dudas, tampoco las coordinadoras, luego, me despidieron sin decirme porqué, conclusión, si os llaman para trabajar de administrativo para renting de coches ald, rechazar la oferta inmediatamente.

El empleador Grupo Eulen ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 3.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Eulen merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Quiero trabajar en el aeropuerto de Barajas limpieza

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Me contrataron para un puesto de auxiliar en Sagrada Familia y me dijeron que el horario estaría comprendido entre las 9 y de las 19 h. en temporada alta pero que serían 8 horas y no 10(es decir, p.ej. de 9 a 18 con la hora de comer.
Termino mi primer día de trabajo y me pasan el cuadrante. Me encuentro con turnos de 11 horas y 6 días seguidos. Les envío la carta de rescisión unilateral y adiós. Me sentí (eliminado por el administrador) Tres días perdidos: uno para la entrevista, otro para firmar y otro para devolver el uniforme. Lo único bueno fue que me pagaron el día que trabajé.

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Cómo se trabaja en Eulen?
Respetan la discapacidad?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Quisiera trabajar con ustedes para tener más desempeño

Laura

Hola, de casualidad ya tienes experiencia laboral o sería tu primer trabajo? La experiencia influye mucho en estos días donde existe tanta competencia.

Jara
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Mala empresa y poco seria. Una (eliminado por el administrador) total.

Jimena

Por qué lo consideras así? hablas desde tu experiencia como cliente o empleado? saludos!

Yala
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No dan oportunidad para adaptarse. Mi comunicaron a través de un correo que se terminaba el contrato. Poco serios.

Rosa

En serio por correo? Recursos Humanos nunca te dijo nada?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Mal trato a los empleados, confunden al candidato dando directrices como que el cliente no es el jefe, y que ellos deben saber todo y preocupa la confidencialidad de los datos del cliente

Tatiana

Puedes ampliar un poco más el tema del maltrato? supongo viene por parte de los superiores?

Jaime.F
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No dan ni diez dias para adaptarse a un puesto de trabajo son unos impresentables

Vera

Buenas tardes. ¿Al menos te dan orientaciones al inicio? Es que he escuchado que es un buen sitio para trabajar por las condiciones laborales que ofrecen y el sueldo. Si puedes compartir más detalles de tu experiencia de verdad lo agradecería.

Así es no dejan adaptarse

Vera

¿Luego de ese tiempo en que no te adaptaste te han echado a la calle o es que te dejaron solo trabajando?

Jaime F.
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

no dan ni diez dias para adaptarse a un puesto de trabajo son unos impresentables

Como hago rara trabajar y mandar mi curriculum para trabajar cm.
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Se que es una estupenda empresa

123...9

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Traductor/a Alemán - Español.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un WORK/LOCATION.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Eulen?

Grupo Eulen Preguntas frecuentes