Opiniones EULEN FLEXIPLAN

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:54 con un promedio de 4 estrellas
EULEN FLEXIPLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor TURNO NOCHE (COSLADA), Grabador/a de datos, Dependiente/a Confitería Oviedo

Jennifer - Girona

EULEN FLEXIPLAN
Es una empresa de recursos humanos y soluciones RRHH, soy contadora de la empresa y me ha gustado mucho el clima de trabajo y als buena instalaciones, son muy majos y tenemos buenos sueldos.

Abrahan 13 - Girona

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias

Alice - Girona

Empresa de trabajo temporal. He estado trabajando en esta empresa aproximadamente siete años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido a lo largo de la carrera de recursos humanos

El ambiente de trabajo dentro de esta empresa es muy bueno. Gracias a esto he aprendido una gran variedad de conocimientos muy útiles hoy en día en el mundo laboral

Sin ningún tipo de duda ha sido una experiencia que me servirá a lo largo de toda mi carrera profesional

Daniela - Girona

Eulen flexiplan es una agencia de empleo temporal.
Precisa cubrir vacante:

Atención al cliente

EULEN FLEXIPLAN, S.A.
Gerona, España
Tiempo completo

Salario: 18.000 a 21.000 € al año,

Las tareas a realizar son atención ica asertiva con los clientes recepción, gestión y seguimiento de pedidos coordinación continúa con el equipo comercial fidelización de los clientes resolución de incidencias y reclamaciones. es necesario disponer de vehículo para desplazarse al lugar de trabajo. tipo de empleo, categoría y subcategoría de 8:00 acon descanso para comer. cualificaciones y habilidades.

Estudios mínimos ciclo formativo grado medio en comercio administrativo. sobre la empresa en eulen flexiplán precisamos incorporar para multinacional del sector del retail un/a gestor/a para la atención de su cartera de clientes, pensamos en una persona activa, tolerante al estrés, planificadora, asertiva, dinámica, resolutiva, que sepa trabajar en equipo y de forma individual.

Indispensable conocimientos de inglés y exa nivel medio y experiencia mínima de 1 año. tipo de puesto: jornada completa salario: 18.000,00 € 21.000,00/año experiencia: gestor/a atención al cliente o similar: 1 año (requisito deseable) idioma: inglés (requisito deseable.

JO

¿Qué tipo de empleador es EULEN FLEXIPLAN? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

JEU

EULEN FLEXIPLAN busca candidatos para el puesto Camarero/a de Pisos. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Está pasando algo ahora en EULEN FLEXIPLAN? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Ofertas de trabajo EULEN FLEXIPLAN