Opiniones EULEN FLEXIPLAN

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-01-22 16:30:49 con un promedio de 4 estrellas

Si tengo experiencia como responsable de repartidor y albanil de construcción de peon

Peon de albanil de construcción y carga de descargas de mozon de almacén y repartidor de paquetes

X8025428s

Muhammedkrubally585@gmail.com

Kiko

Que tal se trabaja en eule

Hay una nueva oferta de trabajo en EULEN FLEXIPLAN. Buscan un Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en EULEN FLEXIPLAN. Buscan un Ingeniero Informático.

EULEN FLEXIPLAN busca personas para el cargo de Dietético.

EULEN FLEXIPLAN busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

hay trabajo en eulen

Estoy buscando:
Estoy buscando trabajo de limpiadora

Ángel

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
EULEN FLEXIPLAN debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
EULEN FLEXIPLAN es una terrible empresa.
Por culpa de este tipo de empresas tenemos un país precario laboral y económicamente hablando

Oceane - Girona

He oído en contexto de esta empresa sobre compañerismo, buen ambiente en el trabajo y facilidad de cambiar turnos

La dirección del sitio web es https://eulen.referrals.selectminds.com/grupoeulenespana/

La empresa opera en Recursos Humanos

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En EULEN FLEXIPLAN se puede trabajar como: programador, camarero, tienda, técnico, soldador

980 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.

agnes - Girona

¿Confirmáis que hay mucho estrés y pocas pausas?

Una pregunta a los que trabajan en EULEN FLEXIPLAN: trabajando como mozo de almacén se puede esperar algunos beneficios extrasalariales?

Deja una opinión sobre EULEN FLEXIPLAN

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

¿En EULEN FLEXIPLAN también resultaron la mejor solución?

Teresa

¿A lo mejor en EULEN FLEXIPLAN no han sido forzados a implementar los ERTE?

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Alessandra

No sé. Pero pienso que bastante bien

Ángel

Si vas por Eulen flexiplan, el trato es pésimo, pagos tarde, descontrol a la hora de renovar contratos, los trabajadores son números para ellos, no les importan ni el ambiente ni las condiciones.

¿Hay rotación de personal en EULEN FLEXIPLAN debido a virus SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EULEN FLEXIPLAN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En EULEN FLEXIPLAN hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de EULEN FLEXIPLAN son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa EULEN FLEXIPLAN se trabaja: muy bienbienregularterrible.

EULEN FLEXIPLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dietista/ Nutricionista, Administrativo/a Back Office, Administrativo/a Presupuestos y KPIs

Jennifer - Girona

EULEN FLEXIPLAN
Es una empresa de recursos humanos y soluciones RRHH, soy contadora de la empresa y me ha gustado mucho el clima de trabajo y als buena instalaciones, son muy majos y tenemos buenos sueldos.

Abrahan 13 - Girona

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en EULEN FLEXIPLAN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en EULEN FLEXIPLAN

Alice - Girona

Empresa de trabajo temporal. He estado trabajando en esta empresa aproximadamente siete años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido a lo largo de la carrera de recursos humanos

El ambiente de trabajo dentro de esta empresa es muy bueno. Gracias a esto he aprendido una gran variedad de conocimientos muy útiles hoy en día en el mundo laboral

Sin ningún tipo de duda ha sido una experiencia que me servirá a lo largo de toda mi carrera profesional

Daniela - Girona

Eulen flexiplan es una agencia de empleo temporal.
Precisa cubrir vacante:

Atención al cliente

EULEN FLEXIPLAN, S.A.
Gerona, España
Tiempo completo

Salario: 18.000 a 21.000 € al año,

Las tareas a realizar son atención ica asertiva con los clientes recepción, gestión y seguimiento de pedidos coordinación continúa con el equipo comercial fidelización de los clientes resolución de incidencias y reclamaciones. es necesario disponer de vehículo para desplazarse al lugar de trabajo. tipo de empleo, categoría y subcategoría de 8:00 acon descanso para comer. cualificaciones y habilidades.

Estudios mínimos ciclo formativo grado medio en comercio administrativo. sobre la empresa en eulen flexiplán precisamos incorporar para multinacional del sector del retail un/a gestor/a para la atención de su cartera de clientes, pensamos en una persona activa, tolerante al estrés, planificadora, asertiva, dinámica, resolutiva, que sepa trabajar en equipo y de forma individual.

Indispensable conocimientos de inglés y exa nivel medio y experiencia mínima de 1 año. tipo de puesto: jornada completa salario: 18.000,00 € 21.000,00/año experiencia: gestor/a atención al cliente o similar: 1 año (requisito deseable) idioma: inglés (requisito deseable.

¿Qué tipo de empleador es EULEN FLEXIPLAN? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

JEU

EULEN FLEXIPLAN busca candidatos para el puesto Camarero/a de Pisos. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Está pasando algo ahora en EULEN FLEXIPLAN? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Ángel

Pésimos, en todo, a mí me echaron sin avisar y fui a trabajar un día sin contrato porque no se dignaron a avisarme de que no me renovaban, encima no me querían pagar el día que trabajé y tuvimos que ir a juicio, no cometas el error de trabajar para ellos.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Resulta que mucha gente miente sobre su experiencia laboral ya que es uno de los requisitos más comunes

Eric

¿Habéis mentido sobre experiencia para entrar en EULEN FLEXIPLAN?

¿Para trabajar en el puesto de administrativo con Autocad en EULEN FLEXIPLAN hay que tener mucha experiencia?

EULEN FLEXIPLAN está buscando empleados para puestos: