Opiniones EULEN FLEXIPLAN

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-01-22 16:30:49 con un promedio de 4 estrellas
El de los aviones.

La peor ett de Valencia sin duda, las chicas de contratación te tratan como idiota y no se te ocurra quejarte de el empleador por que no cumplen la ley laboral y mucho menos lo acordado en contrato. No recomiendo esta empresa para nada, mi caso era contrato de 40 horas con turno americano o algo así, trabajaba 11 días de noche descansab 3, 5 días de tarde descansa 2, 5 días de mamaña y dos de descanso librando solo un domingo o sábado al mes por 1050 euros. Pagan tarde, se equivocan siempre a su favor en las nóminas, la segunda vez que me queje la respuesta fue que la siguiente " que te crees q eres abogado". Hay decenas de ett s con mucho mejores condiciones. Eulen flexibliplan es una presa que esclaviza y nunca acierta con la nomina.

amalia
@El de los aviones.

Es lamentable tu situación, pero has logrado comunicar tu molestia con la persona de recursos humanos encargada de los acuerdos firmados? Yo pensaba que era una buena empresa de trabajo temporal. Si no es molestia ¿podrías explicar un poco qué es el "contrato americano"que mencionas?

Si tengo experiencia como responsable de repartidor y albanil de construcción de peon

Peon de albanil de construcción y carga de descargas de mozon de almacén y repartidor de paquetes

X8025428s

Muhammedkrubally585@gmail.com

Hay una nueva oferta de trabajo en EULEN FLEXIPLAN. Buscan un Camarera.
EULEN FLEXIPLAN por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en EULEN FLEXIPLAN. Buscan un Operario /a Industrial.
EULEN FLEXIPLAN busca personas para el cargo de Carretillero /a Media Jornada.

Kiko

Que tal se trabaja en eule

hay trabajo en eulen

Estoy buscando:
Estoy buscando trabajo de limpiadora

Ángel

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
EULEN FLEXIPLAN debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
EULEN FLEXIPLAN es una terrible empresa.
Por culpa de este tipo de empresas tenemos un país precario laboral y económicamente hablando

La dirección del sitio web es https://eulen.referrals.selectminds.com/grupoeulenespana/
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En EULEN FLEXIPLAN se puede trabajar como: programador, camarero, tienda, técnico, soldador
980 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.
Oceane - Girona

He oído en contexto de esta empresa sobre compañerismo, buen ambiente en el trabajo y facilidad de cambiar turnos

agnes - Girona

¿Confirmáis que hay mucho estrés y pocas pausas?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
Ilias
si, es u gran peligro, hay que tener cuidado
Una pregunta a los que trabajan en EULEN FLEXIPLAN: trabajando como mozo de almacén se puede esperar algunos beneficios extrasalariales?

Deja una opinión sobre EULEN FLEXIPLAN

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En EULEN FLEXIPLAN también resultaron la mejor solución?
Teresa
¿A lo mejor en EULEN FLEXIPLAN no han sido forzados a implementar los ERTE?
El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?
Alessandra
No sé. Pero pienso que bastante bien
Ángel

Si vas por Eulen flexiplan, el trato es pésimo, pagos tarde, descontrol a la hora de renovar contratos, los trabajadores son números para ellos, no les importan ni el ambiente ni las condiciones.

¿Hay rotación de personal en EULEN FLEXIPLAN debido a virus SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EULEN FLEXIPLAN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

EULEN FLEXIPLAN es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

EULEN FLEXIPLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dietista/ Nutricionista, Administrativo/a Back Office, Administrativo/a Presupuestos y KPIs
Jennifer - Girona

EULEN FLEXIPLAN
Es una empresa de recursos humanos y soluciones RRHH, soy contadora de la empresa y me ha gustado mucho el clima de trabajo y als buena instalaciones, son muy majos y tenemos buenos sueldos.

Abrahan 13 - Girona

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en EULEN FLEXIPLAN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en EULEN FLEXIPLAN

Alice - Girona

Empresa de trabajo temporal. He estado trabajando en esta empresa aproximadamente siete años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido a lo largo de la carrera de recursos humanos

El ambiente de trabajo dentro de esta empresa es muy bueno. Gracias a esto he aprendido una gran variedad de conocimientos muy útiles hoy en día en el mundo laboral

Sin ningún tipo de duda ha sido una experiencia que me servirá a lo largo de toda mi carrera profesional

Daniela - Girona

Eulen flexiplan es una agencia de empleo temporal.
Precisa cubrir vacante:

Atención al cliente

EULEN FLEXIPLAN, S.A.
Gerona, España
Tiempo completo

Salario: 18.000 a 21.000 € al año,

Las tareas a realizar son atención ica asertiva con los clientes recepción, gestión y seguimiento de pedidos coordinación continúa con el equipo comercial fidelización de los clientes resolución de incidencias y reclamaciones. es necesario disponer de vehículo para desplazarse al lugar de trabajo. tipo de empleo, categoría y subcategoría de 8:00 acon descanso para comer. cualificaciones y habilidades.

Estudios mínimos ciclo formativo grado medio en comercio administrativo. sobre la empresa en eulen flexiplán precisamos incorporar para multinacional del sector del retail un/a gestor/a para la atención de su cartera de clientes, pensamos en una persona activa, tolerante al estrés, planificadora, asertiva, dinámica, resolutiva, que sepa trabajar en equipo y de forma individual.

Indispensable conocimientos de inglés y exa nivel medio y experiencia mínima de 1 año. tipo de puesto: jornada completa salario: 18.000,00 € 21.000,00/año experiencia: gestor/a atención al cliente o similar: 1 año (requisito deseable) idioma: inglés (requisito deseable.

¿Qué tipo de empleador es EULEN FLEXIPLAN? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?