Opiniones Eulen seguridad

Celeste

¿Eulen seguridad mantiene los precios antes de COVID-19?

Lorena
Eulen seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad para Grandes Almacenes. Sabadell, Operadores Monitorizacion Inteligencia (24/7), Auxiliar de Seguridad Control de Accesos. Martorelles.

lili - Madrid

Esta empresa tiene muchos años al servicio del público, se caracterizan por la atención de calidad que brindan los empleados, se dedican a la Prestación de servicios de seguridad y custodia. Los beneficios que ofrecen son aceptables, es una buena opción para trabajar y aprender.

NARNO - Madrid

¿Algunas desventajas que debo saber antes de enviar mi CV? Estaré agradecido por cada información

Su - Madrid

Eulen seguridad es un buen lugar para desenvolverte laboralmente si tu idea es tener dos trabajos para generar mas ingresos ya que cuentan con un horario flexible y muy buena remuneración mensual, así como, cumplen con las medidas de seguridad.

Max - Madrid

Mi experiencia es excelente en Eulen Seguridad, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente y ademas de enseñanzas varias en el mundo de la seguridad privada. No dejan pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, ademas de las comisiones excelentes y buena paga fija.

PP

En Madrid, Madrid provincia Eulen seguridad lleva a cabo una selección para el puesto Vigilante de Seguridad Media Jornada Zona Ramón y Cajal - Ma... (salario: 500€ - 562€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PRE

Eulen seguridad busca una persona para el puesto Vigilante de Seguridad zona Centro en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Vigilante de Seguridad zona Centro INTERINIDAD (984€ - 1.125€ al mes) en Eulen seguridad? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Eulen seguridad . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Eulen seguridad está buscando empleados para puestos: