Opiniones Eulen sociosanitarios

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-12-22 19:22:09 con un promedio de 4 estrellas
Lucia

¿Te han suspendido el contrato?:
Continuo trabajando

Canis lupus

¿Te han suspendido el contrato?:
Falta personal,más medios

Juan Carlos

Tengo entendido que Eulen sociosanitarios es una excelente empresa dedicada a prestar servicios de asistencia social, me encantaría postular para el puesto de auxiliar de enfermería, tengo experiencia en el área y he oído que aquí se puede crecer mas profesionalmente además de que cuentan con un buen salario.

¿Es posible arreglar algo en Eulen sociosanitarios en este momento?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eulen sociosanitarios. Buscan un Due.

Eulen sociosanitarios busca personas para el cargo de Gerocultores/as - Res. Gent Gran.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eulen sociosanitarios. Buscan un Gerocultor/a Res. Gent Gran.

Eulen sociosanitarios busca personas para el cargo de AUXILIAR ENFERMERÍA PARA ANDOAIN.

Deja una opinión sobre Eulen sociosanitarios

Eulen sociosanitarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comunitario de Salud, Gerocultor/a Residencia Gent Gran Barcelona, Gerocultor/a Residencia Sant Just Desvern

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Eulen sociosanitarios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Eulen sociosanitarios hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Eulen sociosanitarios se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Eulen sociosanitarios debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Maite

A través de Eulen Sociosanitarios ofrecemos servicios integrales externalizados. Conformamos un grupo amplio de personas esmerado en ofrecer la mejor calidad y atención a los clientes, siempre fomentando un entorno laboral cálido y respetuoso. En cuanto a la remuneración, es percibida en función de las actividades que cada uno desarrolla.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Eulen sociosanitarios. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Eulen sociosanitarios

Pilar

Eulen sociosanitarios
Es una emrpesa que ofrece servicios sociosanitarios generales. Servicios de teleasistencia, ayuda a domicilio, sanidad hospitalaria, y servicios por dependencia, trabajo en la actualidad como auxiliar de ayuda a domicilio y tenemos buenos ingresos y buenos colegas.

La dirección del sitio web es https://www.eulen.com/

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: protecciondedatos@eulen.com, +34 934 08 51 25

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 908 Euro.

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 53 veces en los últimos 1 meses.

Adela

Grupo Eulen, empresa líder de servicios a empresas con presencia en mas de 9 países hispanoamericanos, en España, Portugal y EEUU recientemente, abre proceso de selección para la realización de
*Vigilantes de seguridad armados

para servicio ubicado en Cartagena. Se Ofrece: - Contrato temporal para cobertura de incidencias y refuerzos del servicio. - Salario Según Convenio. - Turnos de mañana, tarde o noche según cuadrante. (Servicios de 8 horas). - Posibilidad de realizar horas extra. Requisitos: - Estar en posesión del TIP en vigor. - Estar en posesión de la licencia de armas y tenerla en vigor. - Tener realizado y certificado el curso de uso de desfibriladores DESA. - Tener realizado y certificado el curso de Radioscopia. - Formación en protección y contra incendios. - Formación sobre amenazas de bombas, evacuación y planes de emergencia. - Experiencia y/o formación en gestión de control de accesos y sistemas de seguridad electrónicos y sistemas de centros de control. - Disponibilidad y flexibilidad horaria. - Vehículo propio. - Residencia en Cartagena o alrededores. - Persona seria y responsable. Tipo de puesto: Jornada completa Ubicación: Cartagena (Requisito deseable) Licencias o certificaciones: Desfibrilador DESA (Requisito mínimo) TIP (Requisito mínimo) Radioscopia (Requisito mínimo) Armas (Requisito mínimo)

JEU

Eulen sociosanitarios busca una persona para el puesto Gerocultores/as Residencia y C.Dia. SEPTIEMBRE. (950€ - 975€ al mes) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Eulen sociosanitarios no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Eulen sociosanitarios está buscando empleados para puestos: