Calificación 3.8/5
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Euncet formacion

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Euncet formacion?

¿Qué quieres saber sobre Euncet formacion?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me han mencionado que "Euncet" es un centro universitario que dispone de una ubicación privilegiada en la Carretera de Talamanca, km 3, en Terrassa (BARCELONA), que según los propios comentarios de algunos alumnos, les permite llegar fácilmente incluso en transporte público.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Euncet Formación se especializa en la enseñanza bachiller, Formación Profesional, COU. Esta empresa obliga a los profesores a tomar 4 cursos a los cuales deberá dictar clases, esto para así cumplir con las horas laborales estimadas por el gobierno. Esto quiere decir que el trabajador recibe sueldo mínimo, sin embargo la misma empresa posibilita la opción de tomar más cursos en búsqueda de un mejor pago.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Navegando en la internet, he escuchado información referente a la compañía Euncet formacion; que brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Euncet formacion (En la escuela de negocios y dirección de empresas). Una empresa en la que sus actividades tienen repercusión en muchos sectores por lo que te da unos conocimiento generales y necesarios, bueno en resumidas cuentas es una gran empresa y un buen salario, recomendable a todos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Euncet formacion
En la escuela de negocios y dirección de empresas, donde me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajo en la administración hace dos años y ha sido mi mejor experiencia.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Euncet formacion
Estoy encantada de trabajar en un centro tan majo como este, soy profesora y doy clases universitarios, me ha gusta el ambiente que hay y las buena instalaciones que facilitan el trabajo, tengo buenos horarios y buenos salarios.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Euncet formacion ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Euncet formacion Preguntas frecuentes