Opiniones Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña Cerdanyola del Vallès

Yassin

Eureca es el centro tecnológico de Cataluña proveedor de tecnología innovadora y diferencial para empresas. La administración que me permitió trabajar como un empleado permanente. El ambiente donde trabajé fue simplemente increíble, trabaje como ingeniero de desarrollo un trabajo muy bien remunerado adema os diré que el ambiente es muy grato..

Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña recientemente recluta para puestos de trabajo:
INGENIERO DE SIMULACIÓN CAE, RESPONSABLE DE PROYECTOS

Deja una opinión sobre Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña

Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE PROYECTOS en Cerdanyola del Vallès, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña. ¡Esperamos vuestras opiniones!

9 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿En qué región opera Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 2 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña.
La empresa opera en Educación

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña