EUREKA FLOORING

Dou

Opiniones EUREKA FLOORING

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EUREKA FLOORING?

¿Qué quieres saber sobre EUREKA FLOORING?

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

(eliminado por el administrador) vendieron parquets y no se hacen cargo de las garantías.

Sara

¿Cómo fue tu experiencia al intentar hacer valer la garantía con Eureka Flooring? ¿Qué respuesta te dieron cuando les reclamaste?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Escuché que en Eureka Flooring el personal labora jornadas completas de lunes a viernes, descansan los fines de semana, si trabajan horas extras son bien pagadas, tienen horario flexible de trabajo cuando tienen dificultad para llegar a tiempo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Eureka Flooring es líder de venta de pavimentos ligeros, los avala más de 45 años de experiencia en el sector. En cuanto al proceso de selección puedo decir que me siento preparado para pasar por eso, porque leí que consta de dos etapas, una es la entrevista presencial convencional por la que todos hemos pasado, y las preguntas están enfocadas en la experiencia previa del candidato. No veo difícil ni imposible que logre completar el proceso con éxito

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Eureka Flooring, S.L es una empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción que cuenta con un excelente clima laboral, profesional y de sana convivencia. Solidarios con los empleados. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Recomendados

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Venta y distribución de parquet, suelo vinílico, suelo para exterior y laminado. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Muy buena ética de trabajo, además de una impecable reputación y muy buenas recomendaciones.

EUREKA FLOORING necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

EUREKA FLOORING Preguntas frecuentes