EUREST

Opiniones EUREST

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en EUREST?

(eliminado por el administrador)

Shadow

y esta gente nueva tiene experiencia previa o no , sabes algo de esto?

riki

se trabaja los fines de semana?

Anxela

Me gustó mucho el trabajo que tuve como asistente de la secretaria para la dirección de relaciones públicas de la compañía; pienso que adquirí muchos conocimientos que tienen que ver con mí área de trabajo, además conocí muchas personas e hice excelentes amistades.

¿Cuántos días de vacaciones tiene un personal de limpieza a tiempo parcial de EUREST?

¿Es fácil entrar a trabajar en EUREST de la ciudad de Molina de Segura en el cargo de auxiliar de colectividades?
¿En EUREST para quienes ocupan el cargo de cocinero, los ingresos salariales pueden ser superiores al de otras empresas?

EUREST recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar colectividades
¿Qué tal el trabajo en EUREST? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.
La empresa EUREST está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.
La empresa EUREST está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

¿Los usuarios conocen EUREST?

EUREST Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de cocinero en EUREST - requisitos típicos: se solicita una experiencia mínima de 1 Año, requisitos: 1. Experiência como cocinero en colectividades de al menos 1 año. 2. Conocimientos de APPC´s. 3. Disponibilidad completa e inmediata. 4. Disponer de coche para desplazarse de un centro a otro, mínimo 2 años de experiência como cocinero/a en el sector de restauración de colectividades, oferta típica: contrato estable, incorporación a plantilla de multinacional del sector, jornada de 39h. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1521 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet