Euro Pc Ordinadors

Castelló de la Plana

Opiniones Euro Pc Ordinadors

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Euro Pc Ordinadors?

¿Qué quieres saber sobre Euro Pc Ordinadors?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Me montaron el software y el tpv para mi restaurante y son muy profesionales y puedes contar con ellos 24/7. Los recomiendo si quieres modernizar tu negocio.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

La venta de equipos informáticos es la actividad laboral principal de Euro Pc Ordinadors. Quiero saber en qué consiste el trabajo como dependiente dentro de esta tienda, ¿qué responsabilidades debe de llevar a cabo?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Euro Pc Ordinadors es una empresa dedicada a la venta de programas informáticos y accesorios tecnológicos. Me ha interesado mucho está empresa, por lo que quisiera saber un poco acerca de sus procesos de selección. Muchas gracias!

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Euro Pc Ordinadors.

¿Los empleados de Euro Pc Ordinadors siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

Euro Pc Ordinadors Preguntas frecuentes