EURO PROSEM

Cervo
Calificación 3.9/5

Opiniones EURO PROSEM

3.9

¿Hay buen acceso a EURO PROSEM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EURO PROSEM?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Encuentro buscando empleo y la proveedora de moda textil Euro Prosem me ha parecido un lugar de trabajo muy responsable; ha llamado mucho mi atención. Me gustaría mucho trabajar en este lugar porque es el sector en el que me he desempeñado en atención al cliente!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Euro Prosem ubicada en Burela de Cabo se dedica a la confección en serie prendas vestir y sus complementos. Soy una de la trabajadoras más antiguas de la empresa, tal vez por esta razón los jefes me han encargado formar al personal que se incorpora a la empresa. La verdad con el paso del tiempo hemos conformado un sólido equipo de trabajo que se apoya en cada una de las funciones que nos toca realizar. Los jefes son amables y están pendientes de que económicamente podamos cubrir nuestras necesidades y gastos. El salario es bueno y se complementa con los bonos que nos asignan por productividad y asistencia.

Euro Prosem SL

Hola Araceli. ¿Podrías ponerte en contacto con la Dirección de la Empresa Euro Prosem para valorar este comentario?. Gracias. Un saludo.

Mia

Y en cuanto a las oportunidades de desarrollo, ascensos y posibilidades de mejorar tu ingreso, ¿existe algún tipo de sistema para ello? ¿Te aumentan el sueldo con un periodo establecido?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Euro Prosem dedicados a la confección de otras prendas de vestir y accesorios. Bueno fue un paso muy rápido pero relajado para mi trabaje en distribución donde fue una buena experiencia, ya que soy una persona que trabaja duro y me gusta el trabajo bien hecho, os diré también que la remuneración mensual es bastante buena la empresa trabaja de lunes a viernes, la recomiendo!

Euro Prosem SL

Hola Kevin.
Qué tipo de funciones son las que desarrollaste en concreto de las que tu llamas "distribución"?.
Un saludo.

peach

¿Me podrías compartir qué requisitos son los que existen para ocupar un puesto dentro del área operativa en Euro Prosem? No poseo mucha experiencia debido a que tengo 22 años, espero que esta empresa no sea tan estricta en ese sentido.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa Euro Prosem la cual dedicada a Gestión de producción textil, busca personal para su área comercial me apuntare ya que tengo experiencia en el área y tengo muchas ganas de trabajar con vosotros ya que viendo comentarios en esta pagina solo he encontrado positivos.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa EURO PROSEM ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

EURO PROSEM Preguntas frecuentes