EURO-TOMB BARCELONA

Calificación 3.7/5
Calle Ortigosa, 14 - 3 21, Barcelona, 08003 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones EURO-TOMB BARCELONA

3.7

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Euro tomb barcelona? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre EURO-TOMB BARCELONA?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en EURO-TOMB BARCELONA son mayoritariamente negativas. Los empleados se quejan de trato injusto, falta de respeto hacia los trabajadores, retrasos y errores en los pagos, y la contratación de familiares y amigos. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en esta empresa? ¿Cuál ha sido la peor parte de trabajar aquí según vuestra experiencia?

Charli
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Te explotan y al final siempre pagan menos de lo q toca. Para reclamar los sueldos les tienes q perseguir … muy muy mal, no entréis a trabajar aquí

Estoy de acuerdo, me paso lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en EURO-TOMB BARCELONA es: más de 5.
En EURO-TOMB BARCELONA hay bono: no hay bono.
Beneficios: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Describiría la estabilidad del empleo en EURO-TOMB BARCELONA como no estable.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
No me gustó trabajar aquí, no lo recomiendo.

Gabriela

Qué terrible, me imagino que debio ser mala experiencia, al menos los reclamos los toman en cuenta?

Charli

No toman en cuenta nada

Gabriela

Ni siquiera tomaron en cuenta el hecho de que trabajen ahi?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Pagan con convenios diferentes de los q deberían aplicar. Evidentemente inferiores y con peores condiciones.

matias

Tengo entendido que pagan mucho menos de lo que deberían, ¿si? ¿has denunciado en algún sitio o es imposible hablar con ellos?

ALBA
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa EURO-TOMB BARCELONA se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de EURO-TOMB BARCELONA son: empleador incompetente.

Yassin

Hola, y al menos han tratado de plantear esas quejas en su administracion? Porque no es nada justo lo que comentas

Pau

Fatal

Yassin

Es lo unico que puedes decir sobre esta empresa? Porque podrias compartir tu experiencia

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Las mayores desventajas de EURO-TOMB BARCELONA son: Salarios bajos.
En EURO-TOMB BARCELONA hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
EURO-TOMB BARCELONA es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

oier

Pero tambien tienes que tomar en cuenta que para cuatro horas laborales diarias, no se puede pedir mucho, puedes contar como te iba trabajando alli?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

La jefa es súper mafiosa… cuidado, no deberían darle ningún servicio a este tipo d empresas/mafias

Ian

A qué te refieres con mafias? Porque no conozco bien esta empresa y no tengo informacion sobre ellos

Lore

Te obligan a currar cuando no te tocaba, te llaman a horas intempestivas para que les salves el (eliminado por el administrador) (la jefecita de esta (eliminado por el administrador) te cambian el cuadrante de un día para otro.. y si no lo haces? hay mosqueos y consecuencias

Ian

Bueno sí está grave, pero no es más facil salir de alli?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Lo peor, la jefa es una mafiosa de mucho cuidado.

Miquel

Pero por qué dices eso? Podrias contar mas sobre tu experiencia con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Una empresa no aguanta mas de 30 años con valoraciones tan malas… estais en algun sindicato??? Ahora lo entiendo… sois amigos… sin mas comentarios.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, qué tal, yo anteriormente he trabajado como promotora de planes de viaje, asesoraba a los clientes sobre los paquetes de viaje que ofrecía la empresa y cosas por el estilo. Luego de trabajar en mi último empleo en una agencia de viajes, decidí renunciar porque mis jefes eran terribles con el trato al trabajador, explotaban de más y fallaban con los pagos

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

tipos de horarrios

la verdad
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pongo una estrella por que no hay opción de no ponerla. Esta empresa es una vergüenza, tratan a los empleados como basura, como si solos fueran números. No respetan las horas de trabajo, ni de descanso, te llaman cuando quieren para que hagas horas como un animal. Pagan tarde y mal, siempre hay errores en las nóminas y no te lo pagan al momento si no un mes más tarde, y siguen habiendo errores. Meten a familiares y a hij@s de amigos, que dificultan el trabajo y les tienes que aguantar por que claro no pueden echarlos, además algunos de ellos se dedican a hacerles la vida imposible a los además trabajadores y no les puedes decir nada, por que el que sale perdiendo eres tú. No respetan el convenio, la condiciones de trabajo son nefastas, uniformes viejos, si tienes que hacer un servicio al exterior no te dan ni lo mínimo. Te venden que son una empresa cercana y amiga, pero si les dices alguna cosa te "castigan" con horarios de mierda.

Peke

Porque acabo de ver una nomina de uno de sus trabajadores y el comentarista dice la verdad. No pagan de acuerdo con el Convenio señalado en los contratos que suscriben. He aconsejado que les denuncien ante la Inspección de Trabajo inmediatamente.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Euro tomb barcelona dedicados a los servicios culturales para empresas. El ambiente laboral es muy ameno, siempre realizan actividades para motivar a los empleados.Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en tu carrera. Las horas de trabajo son largas y la paga es excelente, buena estabilidad.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Tengo dos años trabajando como guía cultural, disfruto mucho mi labor, pues me resulta fascinante hablar de cultura y de historia pues es interesante que el mundo está conectado a través de ella. Lo más divertido de mi trabajo es hablar con personas de otras regiones e intercambiar información sobre culturas, es sorprendente la cantidad de curiosas variaciones que nos definen como sociedad y al mismo tiempo nos distanciaron por muchos años.
Cabe destacar que es imprescindible un fluido manejo del inglés en este trabajo, claro que no todos nuestros clientes se comunican en inglés pero es una valiosa herramienta que funciona en la mayoría de los casos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Euro Tomb es una reconocida empresa de la ciudad de Barcelona. Se dedican a ofrecer servicios culturales para empresas. Cuentan con experiencia en organizar congresos y similares. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

La unica realidad… lo demas son opiniones, aceptables de un grupito de amigos afiliados a un sindicato…

Zalo

Y puedo preguntarte, si no es mucho el atrevimiento, porque es que los defiendes de esa manera tan reacia?

¿Recomendarían buscar trabajo en Barcelona si se tiene mucha experiencia en Educación?

¿EURO-TOMB BARCELONA se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre EURO-TOMB BARCELONA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

EURO-TOMB BARCELONA Preguntas frecuentes