Euro Tour Express

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones Euro Tour Express

1.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Euro Tour Express?

¿Qué quieres saber sobre Euro Tour Express?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Una empresa que usa camiones sucios con una plantilla de transportistas que se creen los dueños de la calle, abusando y maltratando a las personas que viven en las cercanías de las zonas de descarga

Carlos

Si quieren más datos, son aquellos que trabajan con el Hiperdino de la Avenida Venezuela en Santa Cruz de Tenerife

Enri

Por que tiene esta opinión? Ha trabajado en esta empresa? Por lo que dice veo que hay muy mal ambiente laboral y malas condiciones no?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Euro Tour Express su actividad principal transporte de mercancías por carreteras. funciona desde hacen 18 años. Trabajo en está empresa desde hacen 7 años y el trato y consideración del recurso humano es de respeto y consideración. El equipo laboral es un modelo de integridad.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Euro Tour Express?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Los clientes son el componente más valioso de una empresa y su satisfacción debe ser una prioridad para cualquier empresario. ¿Cómo se comunica Euro Tour Express con los clientes? ¿Están satisfechos los clientes?

A pesar de las malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente satisfecho que defienda la calidad de los productos de Euro Tour Express?

Euro Tour Express Preguntas frecuentes