EUROANJAVI 2000

Toledo
Calificación 4.6/5

Opiniones EUROANJAVI 2000

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EUROANJAVI 2000?

¿Qué quieres saber sobre EUROANJAVI 2000?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo como carpintero y todo lo que aprendo a diario, me ayuda a crecer aun mas. Mis compañeros de labores son muy responsable y honestos,ademas compartimos un ambiente agradable y muy organizado. Devengo buen sueldo y mi jornada es a tiempo completo,con dos días de descanso a la semana. Me gusta y recomiendo esta empresa.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Euroanjavi 2000
Fabricación de otros muebles. Ha sido una buena experiencia ya que ha sido mi primer trabajo de cara a una empresa externa a la personal. Un buen comienzo, ademas de grandes pagos como operario.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Euroanjavi 2000
Hola chicos os cuento que soy carpintera y me va genial nos dedicamos a la fabricación muebles, es un trabajo que me gusta hacer y se hacen cortas las horas con un buen ambiente laboral y los chicos son muy simpáticos y amables, siempre apoyando el crecimiento.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre EUROANJAVI 2000?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

EUROANJAVI 2000 Preguntas frecuentes