Euroboscan Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Luzmela
Calificación 4.3/5

Opiniones Euroboscan Sociedad Limitada.

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Euroboscan Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Euroboscan Sociedad Limitada.?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Euroboscan Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de animales vivos. Realmente disfruté trabajar en la empresa debido a la atmósfera y las condiciones de trabajo. La gerencia y los colegas fueron muy amables y cooperativos. No tuve ningún problema con el lugar de trabajo y estaba muy triste cuando tuve que irme.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Euroboscan Sociedad Limitada. (Compra venta de ganado. transporte y almacenamiento). Excelente lugar para trabajar en equipo o individual. Consideraría que este es un buen trabajo para aprender nuevas habilidades con la capacidad de aplicarlas en el trabajo todos los días, trabaje como comercial y fue una buena experiencia para mi carrera laboral de transportista.

¿Es sencillo para una persona de la tercera edad sin mucha experienca laboral, conseguir un trabajo en el sector comercio si se busca en Luzmela?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Euroboscan Sociedad Limitada.? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Euroboscan Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes