Eurocar garantias

Calificación 3.1/5
C/ CONDE COLOMA 17 (ELDA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Eurocar garantias

3.1

¿Es posible ganar bien en Eurocar garantias?

Rss
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Este tipo de garantía no vale para nada , siempre hay alguna excusa para decir que no la cubren , si compráis algún coche y os dan el libro de esta empresa de garantía mejor que no se rompa nada , para nada recomendable !

Mirian
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Gracias por el servicio soy cabeza dan Juan me buscaron un taller comercial Juanma cano sevilla y todo estupendo muy contento garantia eurocar garantias

J.ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Compre un vehiculo a OnlyCars Sabadell, hace 6 mese, el motor se funde despues de haber recorrido casi 7 mil km, solo cubren pago hasta 800 € de una factura de 11 mil € de Fiat Tarragona ( Motor 23) .
Al rechazar la reparacion del dicho vehiculo, cual el valor venal es de 5 mil €, SOLO CUBREN EN CASO DE REPARACION !
si no reparas el vehiculo, NO TE ABONAN ni los costes de Diagnosis, 641,14 € !!.
Moralidad: si compras un vehiculo sin garantias o bien con garantia Eurocar Garantias, que viene a ser lo mismo, ahorate el dinero, no sirve de nada. el coste de esta garantia nos costo 300 € literalmente tirados a la (eliminado por el administrador)
Recomiendo No contratar este tipo de Garantia, que una vez metido, te das cuenta que viven de los contratos realizados y hacen lo que sea para no pagar un duro.

Este disgusto le a pasado a un conocido mio. J L.R

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

jose maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

buenas noches depues de una pesima atencion con flexicar me ofecieron esta garantia totalmente recomendable trato estupendo educado con juan manuel (eliminado por el administrador) sevilla me dio un taller fuy el coche esta reparado gracias eficacia de este señor le doy un diz por que no piuedo poner un cien recomendable buen profesional

no puedo poner un cien atencion recibida pero pongo un diez

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Elda? ¿Qué podéis decir de Eurocar garantias?

jaguar e pace mi nombre jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

hola mi experiencia la comparto, despues de una pesima experiencia con flexicar trato y servicio recibido por parte de elllos tan solo puedo decir buen seguro de eurocar garantias y buen trato profesional con juan manuel (eliminado por el administrador) en sevilla y los talleres que me dio servicio le doy un diez totalmengte recomendable gracias

Juan Pablo Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Quiero advertir a posibles usuarios de que esta empresa se dedica a pedir fotos y km. Y más fotos y firmas y... todo para no pagar. Así que guarden el dinero de este seguro para sus posibles reparaciones y no le den el dinero a estos (eliminado por el administrador)

Lucia RM
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Puntúo 1 estrella porque ninguna no deja.Nada más pegas para pagar de lo poco que cubre la cobertura, hasta que consiguen que cada cual arregle el coche por su cuenta.

Antonio reina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

No se comprende como está empresa tiene trabajadores autónomo falso. Me han. Hechado después de muchos años servicio en esta compañía lo digo. Esta empresss no cumple nada pactado sus comerciales dejados de la mano

César

Pero si te han echado entonces te han tenido que pagar un finiquito cierto?

valencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Empresa seria y formal solucionan todo muy rápido da gusto

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Compre un coche Berrocar. Se ma ido cambio automático y su dueño me colgó teléfono y dándome larga menos mal eurocar garantias me ha tratado bien con humildad por su comercial mi coche Audi a6. No volvería comprar coche este señor (eliminado por el administrador). Eurocar garantias me. Gustado me ha solucionado algo del problema gracias

Miguel

Qué tan rápido fue el servicio aquí? Cuánto se tardaron en solucionar tu problema?

Isabel

Pronto tardaron poco

Miguel

Hola Isabel, me cuentas que te paso a ti por favor?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Si estás cantado compraventa no te lo explico bien te hizo una garantía barata o tú no lo entiendes pero es culpa de lis compraventa muchas veces muchísimas

Gergori

Pienso que los malos entendidos, que pueden existir, la gran responsabilidad la tiene el comprador, ya que esta casi obligado a saber que es lo que esta comprando y bajo que condiciones, para después no estar quejándose y hablando mal de la empresa, por que la gente tiene una mala costumbre de comprar sin leer los contratos, o no cierto?

F.C.
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

Amaya

Extorsionadas? vaya acusación.. tu interés es porque formas parte de alguna de esas empresas afectadas? porque es curioso que tengas tanta información de esa supuesta querella.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Una verdadera (eliminado por administrador) Compre un coche asegurado con ellos y con dos averías importantes no ha habido forma de poder tramitar ninguna. Se las ingenian para no admitir ningún siniestro. Tienes que tener un Master en entender letra pequeña, porque tienen una cantidad de condiciones imposibles de cumplir.

Nahia

Como es eso que tienen condiciones, fue que en algún documento te las estipularon y tú no lo leíste y de allí se están valiendo para no cumplirte con las averías?

José opel astra gasolina
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy contento con esta garantía me han cubierto una avería amabilidad su delegado zona y berrocal d lo hizo garantía ha sido posible tenga mi coche

Pol

Hola Jose, ¿el coche que compraste allí tenía una avería y te lo arreglaron sin problemas? Por lo que leo, hay muchas opiniones negativas y la gente dice que la posventa no es buena. ¿Crees que estas son opiniones falsas?

Paco

Si si sin problema mande correo avería acrotada

Talleres Felipe opel astra !!!
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Hola mi experiencia con esta garantía estupenda compre un coche berrocal trato fantástico me han cubierto una avería con esta cobertura eurocar Garcías berrocal por hacerme esta garantía y haber mandao delegado zona para decirme cómo proceder a su correo. Muy contento

Axel

¿Puede darme un número de teléfono o un correo electrónico de la empresa? ¿Cómo contactar con ellos? He visto un formulario, pero ¿responden?

Info@eurocargarantias.com

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Si este chaval es así con todo el mundo le doy un 10 es estupendo trabajar así un gusto preocupándose por todo principio a fin. Yo orgulllosamente Marchena voy trabajar con ellos. Contratando buenas coberturas

Lucia

Sinceramente no me ha quedado del todo claro si estás de coña o tu sarcasmo es muy profundo para mí; porque no intentas añadir algo de contexto para poder entenderte?

David

Y tanto que si.. que razón tienes. Yo actualmente estoy en proceso de denuncia.

Lucia

Podrías aclararme tú? Veo que Pacopil no me ha respondido, quizás tú puedes sacarme de la duda, que es lo que pasa con la empresa y porque vas a denuncia con ellos?

David

Hola!! Pues sencillamente,no te hacen ningún caso. Compre un vehículo y me lo vendieron roto ,ellos se iban hacer cargo del arreglo. Y al llevarlo a los talleres ninguno trabaja con ellos. El responsable me dice que lo que quieren es pedir un dineral por los arreglos. Incluso me llego a decir que lo lleve a Sevilla a reparar (soy de zaragoza) . En fin pronto lo mediarán y silo siguiente disposición judicial.

Pacopil

Que quiere usted q le diga me ha ido muy bien

Pacopil

Según la cobertura así cubre no es lo mismo pagar 300 euro q 100 no cubren ok según compraventa mi suerte las ago todo riesgo me da igual quedo bien con el cliente y me atienden de maravilla

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Me gusta trato y todo soy Andalucia su delegado fantástico trato talleres y me gusta

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Mi experiencia es bastante buena trato y educación contrate póliza Máxima perfecto me han cubierto avería gracias su delegado Andalucia su nombre no lo pongo pero trabajado máximo eso si

Ramón

Si el servicio ha sido tan bueno, no sería mejor decir su nombre? Ya sabes, reconocimiento a quien lo merece...

Pavopil

Pues su nombre Juanma cano profesional

JUAN
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

NO PAGAN LAS AVERIAS

Escalante
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Contratar con esta empresa es lo mismo que tirar el dinero. Estoy a la espera de una reparación y después de hablar con 4 talleres ninguno quiere trabajar con ellos. Al hablar con el comercial me dice palabras textuales - es que los talleres piden un dineral. Que lo lleve a Sevilla para la reparación ( soy de zaragoza) en fin. A pesar de que pone en su contrato que tiene talleres por España . A falta del arreglo está una denuncia en proceso llevada por la diputación de Aragon.

Escalante
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Contratar esta garantía es lo mismo que tirar el dinero,por mucho que les escribas no te hacen caso. Estoy a la espera de una reparación fui a 4 talleres y ninguno quiere trabajar con ellos.
Les llamo y el comercial me dice que los talleres se aprovechan y piden un dineral ( palabras textuales) que lo lleve a Sevilla para la reaparición soy de zaragoza. En fin actualmente está en proceso una denuncia a ellos y el concesionario.

Ximena

Es sospechoso eso de que los talleres no quieran trabajar con ellos, que reparación requieres? que sucedió?

Rodri89
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy mala experiencia. Gente incompetente

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

so me pasan una pieza del vehiculo port garantia yo tendria que abonar algo

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

1er- contraté una garantía con ellos para mi vehículo y me cubrieron parte de la avería que debían cubrirme completa, para eso les pago.

2do- ahora, se me a ido otra pieza que me cubre y me la han rechazado sin explicaciones…esto es indignante, te mandan al departamento de quejas y reclamaciones y te dejan así, sin solución ninguna. Por tanto, una empresa que no es solvente y efectiva !NO VALE PARA NADA! Todo lo que veas positivo de este tajo de (eliminado por el administrador) es puro marketing, 0% solvencia y efectividad

Ivet

¿ya pudiste comunicarte con la empresa directamente? espero que puedas solventar la situación

Es así

Lucia RM
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Tal cual es.

Por desgracia a mi me lo han hecho, para finalmente no pagar ni eso.

Rya
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Creo que es la peor garantía que he tratado en mi vida 3 meses para solucionarme el problema y que fuera un perito y todo para que al final me rechazarán impresionante por favor no trabajéis con ellos solo quieren ganar..

Dragos

Hola, ¿Podrías hablar más acerca de lo que te pasó en este lugar? Sería muy útil para mí.

Sua

Hola! ¿Por qué tarda tanto? ¿Te dieron alguna explicación?

Gimenez-

Totalmente de acuerdo con tigo, es increíble con que desfachatez “te dejan colgao” no les importa el cliente, les importa ganar, ganar y ganar. Voy a coger un abogado, han dado con hueso duro.

Naiala

hola disculpa ¿podrías decirme cual fue tu experiencia personal? ojala puedas solucionar.

...

Si no hay una explicación lógica, creo que tienes buenas posibilidades de ganar

Paco

Creo q es falso. Algunas veces lis compraventa enero culpa yo contrato buenas pólizas y estoy encantado es gana de difamar

...

Pues la verdad es que hay varios comentarios negativos. ¿No crees que es posible que tú hayas tenido suerte?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En la empresa Eurocar garantias se trabaja: muy bien.
En Eurocar garantias hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí

Gimenez-

Tu empresa es un tajo de (eliminado por el administrador) que solo saben dar patadas en las narices a los clientes

Carla

¿por qué lo dices? ¿cual fue tu experiencia? debes brindar argumentos siempre

Bem

Es una opinión sobre el trabajo, quizás trabajar ahí sea bueno

Juan Gascon
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

ante una rotura de caja de cambio que cubre esta poliza?

Rafa

Pues contesta buena cobertura hijo

Vegahedrera
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me han respondido en todo

Sara Aguilar
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

No me convencen, poco fiables

Edu

Por que lo crees?

Alberto Garza
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

No me genera confianza

¿Qué quieres saber sobre Eurocar garantias?

Eurocar garantias Preguntas frecuentes