EUROCARNICAS INTEGRADAS B&B

Zaragoza

Opiniones EUROCARNICAS INTEGRADAS B&B

¿Qué puedes decir sobre EUROCARNICAS INTEGRADAS B&B? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EUROCARNICAS INTEGRADAS B&B?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Hola buenas tardes, les cuento mi situación estuve trabajando en una empresa similar a esta por mas de 10 años, pero la verdad los últimos años estuve bastante descontento, esto se debe que presentaba muchas fallas interna la empresa principalmente los jefes y dueños de la empresa la tienen abandonada, descuidando no solo al personal si no también todo el equipo y maquinaria necesaria para llevar a cabo un eficiente trabajo, a esto se le suma que no pagaban a tiempo demorando días e incluso semanas. No obtenias ningún tipo beneficio a pesar que tuvieras que trabajar horas y días no acordados con tu horario, lo cual me llevo a abandonar esta empresa. Me gustaría saber cómo se manejan en Eurocarnicas integradas b&b en cuanto la relación laboral y profesional y si presenta problemas como los mencionado. Gracias de antemano.

Tu opinión acerca de EUROCARNICAS INTEGRADAS B&B es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

EUROCARNICAS INTEGRADAS B&B Preguntas frecuentes