EUROCEN

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones EUROCEN

3.8

¿Qué medidas toma EUROCEN para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre EUROCEN?

Naiala - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

EUROCEN está buscando un/a carretillero/a a tiempo parcial en Sevilla. Se requiere experiencia en gestión de almacén y manejo de transpaleta y carretilla elevadora, con disponibilidad en horario de lunes a sábado de 6h a 10h.
¿Qué opináis de la opción de trabajar a tiempo parcial en horario de mañana? ¿Creéis que es una buena opción para conciliar la vida laboral y personal?

beerniii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Las principales quejas de los usuarios del foro sobre trabajar en EUROCEN se centran en las condiciones laborales restrictivas y en el ambiente de trabajo opresivo. ¿Alguien puede hablar más sobre la cultura laboral en EUROCEN y las expectativas del puesto de trabajo? ¿Hay alguna experiencia positiva relacionada con el ambiente laboral o el salario? Y por último, ¿alguien tiene información sobre las oportunidades de empleo disponibles en EUROCEN?

El jefe de equipo es un responsable de coordinar un grupo y llevar a cabo un proyecto. ¿EUROCEN ofrece formaciones en esta área?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Esclavitud.
Mi compañero a mitad de la jornada se a ido.
No puedes tener una simple botella de agua, tienes que beber en una fuentecita en los servicios y tiene que ser con permiso y bajo la mirada del superior.
No puedes moverte del sitio, ni se te ocurra!¡
Tienes que ir y venir con ropa de calle, obligatorio cambiarte allí.
Yo no fumo, pero No puedes fumar en las 8:15h de la jornada, ni siquiera en el descanso.
Trabajando bajo presión, cada hora el superior mirando el porcentaje manipulado.
Y todo para manipular colonias por un sueldo miserable y contratos basura?
La culpa la tiene el gobierno por permitir este tipo de abusos laborales en condiciones de esclavitud.

Porque trabaje allí

Yo19

Todo cierto, no se lo recomiendo a nadie no volvería nunca

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

francisco - Sucursal Barcelona

no hay ninguna cosa que debería mejorar? todo perefecto? el sueldo que tal?

Lucas - Sucursal Barcelona

el buen ambiente lo crean tus compañeros o también hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

busco trabajo

RRHH
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Puesto coordinador de servicios en Eurocen

Pablo

Solamente he visto una oferta para Manipulador/a textil turno nocturno recientemente

cristina

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

T
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Que puesto de trabajo ofrecen?

Pili
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ambiente de trabajo y sueldo

Manipulador cosmeticos
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como es el ambiente de trabajo. Como hago para entrar

Marta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Dedicada principalmente a la dotación y selección de personal, es considerada una consultora líder en el sector de recursos humanos a nivel mundial. Vinculada a reconocidas empresas, los procesos de captación de personal que dirige incluyen una amplia variedad de puestos de trabajo, con salarios y beneficios competitivos en los sectores de influencia. Si tenéis oportunidad, anotaros en sus requisiciones de personal, ¡no habrá arrepentimiento posible!

Oceane - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Siendo una consultora líder a nivel mundial en el sector de recursos humanos, se dedica fundamentalmente a la dotación y selección de personal. Formar parte de un proceso de captación de la empresa, se convierte en una excelente oportunidad laboral.

EUROCEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor/a textil nocturno días sueltos, Reponedor/a textil nocturno 21 y 22 de septiembre, Mozo/a carga y descarga mercancía textil cc el faro

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Donde tengo que entregar el curriculum?

La legislación laboral establece requisitos mínimos para las pausas en la jornada de trabajo. ¿Qué establece la legislación laboral en EUROCEN con respecto a las pausas?

Las recompensas y los incentivos son fundamentales para impulsar el compromiso y la creatividad entre los trabajadores. ¿Cuáles son los incentivos de la empresa EUROCEN en Barcelona que alientan a sus empleados aprovechar sus habilidades y potencial?

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROCEN. Buscan un Mozo/a Almacén Tarragona 6260fffb. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EUROCEN busca personas para el cargo de Manipulador/a Textil Turno Noche - Barcelona 9f770cbc. Salario ofrecido {salary}.

EUROCEN Preguntas frecuentes