EUROCENBarcelona
recursos humanosRRHHOutsourcingConsultoríaAsesoría

Opiniones EUROCEN Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EUROCEN

JBE
EUROCEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a almacén y manipulado textil nocturno en bar, Mozo/a almacén y manipulado textil nocturno en Barcelona y a..., Mozo/a clasificado mercancía textil villanueva y g

Ofertas de trabajo

victoria

He trabajado en esta empresa como recepcionista durante casi dos años. He podido acceder a este puesto de trabajo ya que contaba con experiencia previa de más de un año en puestos de trabajo similares El trabajo consiste básicamente en la atención a los diferentes clientes. Si te gustan los trabajos de cara al público esta empresa es muy buena para trabajar Las condiciones laborales y el clima laboral son muy buenos. Un lujo poder haber trabajado en esta empresa

Ryan

División del grupo matriz Adecco que condensa su actividad, dentro del sector de la consultoría estratégica de RRHH, en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing en personal en las áreas de producción y logística de las empresas. Su recorrido supera ya los quince años y dispone de unos cuatro mil empleados de media. Respecto a la experiencia de los trabajadores el parecer general es la precariedad. Alta exigencia y presión, intensidad durante las jornadas laborales, lejanía respecto al domicilio del trabajador (en algunos casos), la duración de los contratos (en ocasiones semanales), el trato dispensado al empleado debería mejorar. En lo positivo sobresale el compañerismo y cierta estabilidad, y para los perfiles de teleoperador las opiniones son muchos más positivas tanto por las condiciones como por la formación que se les ofrece.

Dejar una opinión sobre EUROCEN - Barcelona

le gusta este empleador
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo EUROCEN

Otros empleadores en Barcelona