EUROCENBarcelona
RRHHOutsourcingConsultoríaAsesoría

Opiniones EUROCEN Barcelona

Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad....

Funciones y competencias
Seleccionamos personal para formar parte de nuestro equipo en empresa líder en el sector textil. Las funciones a desempeñar serán carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, y la manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada.

Ofrecemos un puesto con alta estabilidad para lunes y jueves de 08:00-11:00 por la mañana, con un contrato parcial de 3 horas diarias.
Si puedes compatibilizar y encajar este trabajo en tu vida profesional, ¡aprovecha esta oportunidad y no dudes en inscribirte en la oferta! Nº de puestos vacantes
2 Se Ofrece
Contrato de 3 horas diarias trabajando lunes y jueves con posibilidad de aumentar horas.
Lugar de trabajo: País
España Área geográfica
Barcelona Requisitos: - Disponibilidad horaria de 08:00-11:00 los lunes y los jueves.
Valorable experiencia en sector textil. Delegación: ON SITE ZARA 5 personas inscritas en esta oferta

Ryan

División del grupo matriz Adecco que condensa su actividad, dentro del sector de la consultoría estratégica de RRHH, en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing en personal en las áreas de producción y logística de las empresas. Su recorrido supera ya los quince años y dispone de unos cuatro mil empleados de media. Respecto a la experiencia de los trabajadores el parecer general es la precariedad. Alta exigencia y presión, intensidad durante las jornadas laborales, lejanía respecto al domicilio del trabajador (en algunos casos), la duración de los contratos (en ocasiones semanales), el trato dispensado al empleado debería mejorar. En lo positivo sobresale el compañerismo y cierta estabilidad, y para los perfiles de teleoperador las opiniones son muchos más positivas tanto por las condiciones como por la formación que se les ofrece.

Dejar una opinión sobre EUROCEN - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EUROCEN

Ofertas de trabajo EUROCEN

Otros empleadores en Barcelona