Eurochange money services

AVDA DE MONTECARLO 4 - EDIFICIO GEMELOS 15, LOCAL (BENIDORM)
CIF: A54731831
Finanzas y seguros

Opiniones Eurochange money services

¿Dónde cambiar euro a AED?

¿Qué quieres saber sobre Eurochange money services?

Cora 50
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Trabajado en check point cami tur y mi propia empresa por 33 anos. En Torremolinos en cambi o de divisas

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

He oído que EUROCHANGE MONEY SERVICES es una maravillosa empresa dedicada principalmente al sector financiero. Actualmente me encuentro buscando un lugar como este para trabajar, donde estaba trabajando el jefe fue irrespetuoso en una ocasión y preferí renunciar. Me han recomendado esta empresa.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Eurochange es una compañía de cambio de divisas a los mejores precios sin comisiones, con 27 oficinas de cambio. Actualmente buscan incorporar dependient@ de cambio de divisa. Los requisitos para este puesto de trabajo son, tener buena capacidad de comunicación, conocimientos administrativos, nivel de inglés, excelencia en atención al cliente y manejo de caja. Lo coloco acá por si alguien está interesad@.

Santos
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Navegando por internet me he encontrado con que Eurochange está buscando a alguien para ocupar un puesto de Dependiente de una oficina de cambio de moneda en Málaga en cala de mijas. Serás casi completamente el responsable del local por lo que tienes que realizar la mayoría de las funciones. Como requisitos necesitas saber inglés y tener manejo con la caja. Estarías contratado con una jornada completa y un sueldo de 1050€ al mes.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Como su propio nombre indica, eurochange money es una empresa dedicada al cambio y envío de dinero. Actualmente estoy buscando trabajo como dependiente ya que por problemas diversos la tienda en la que trabajaba a cerrado, y me gustaria saber si conoceis de alguna vacante libre en algún local de Murcia. Soy una persona responsable y que puede atender muy bien a los clientes. Si conoceis de alguna vacante no olvidéis en comentarla, gracias.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

EUROCHANGE MONEY SERVICES es una empresa dedicada al cambio y envió de dinero. Me he enterado por un amigo, que están buscando un dependiente para una de sus oficinas. Tengo mucha experiencia en esta área, por lo que me gustaría postularme, ¿aun se encuentra disponible ese puesto de trabajo?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Eurochange money services? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurochange money services. Buscan un Técnico.

Eurochange money services busca personas para el cargo de Money Agent Puerto Banús.

Eurochange money services Preguntas frecuentes