Eurocio Freetime

Calle Pamplona, 88 - LOC 2, Barcelona, 08018 , Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones Eurocio Freetime

¿Vale la pena trabajar en Eurocio Freetime? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Eurocio Freetime?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Eurocio Freetime cuenta con 8 años de funcionamiento dedicándose a la subasta de múltiples servicios o productos. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con capacitaciones que les permiten desarrollar nuevas habilidades en el ámbito de atención al cliente, esto permite que los empleados destacados reciban más talleres. La empresa es pequeña.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa innovadora que permite al usuario subastar sus vacaciones y lugar de descanso. El ambiente laboral es muy dinámico y todo gira dentro de la ética para satisfacer las necesidades de los clientes

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Tengo muy poco tiempo trabajando en "Eurocio Freetime", trabajo como vendedora y me siento muy a gusto con el empleo, pues es bastante cómodo, y trabajar acá ha explotado mis conocimientos de venta de una manera increíble. Recomiendo mucho este empleo, no duden en postular sus propuestas.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Eurocio Freetime (comercio de productos diversos). La experiencia en la empresa fue genial fue mi primera en el comercio. Yo no era una estrella aquí, sino un jugador de equipo. Aprendí a ser bueno gracias a mis compañeros. También aprendí que soy bueno para atraer clientes, buenos pagos !

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola hace mucho tiempo que trabajé en Eurocio Freetime, y sigo guardando un recuerdo muy bueno porque resultó una experiencia laboral inmejorable. Mis jefes fueron increíbles porque además de jefes eran grandes personas y crearon un ambiente de trabajo en el que todos los días tenías ganas de empezar tu labor y hacerla mejor que el día anterior. Mi experiencia fue tan buena que ojalá volviese a tener un trabajo como aquel

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Eurocio Freetime ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Eurocio Freetime Preguntas frecuentes