Calificación 3.2/5
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Euroconsultoria Formacion-empresa

3.2

¿Cuánto se gana de media en Euroconsultoria Formacion-empresa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Euroconsultoria Formacion-empresa?

eurohater
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El peor sitio donde currar. solo apto para estar de paso y salir del agujero.

mery

Y a que crees que se debe esto? Malos salarios? Pocos beneficios? O es una suma de varios factores?

Paco

Eres un profesor? ¿y otros empleado están de acuerdo con este comentario?

Euroformita
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Lugar de paso. Gestión tiránica cortijera y feudal. Más un chiringuito cazasubvenciones que una empresa profesional. Van de TICs y de siglo XXI, pero viven en el XIX

ivanuko

Qué terrible, pero no llegaron a ningun acuerdo por el trato a los empleados?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en una plataforma muy acreditada, la Compañía Euro consultoría Formacion-empresa, soy Analista y me encargo de realizar las entrevistas y reclutar personal de ser necesario, he tenido una experiencia increíble, estoy muy contento con lo que he aprendido y lo que viene por aprender.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Euroconsultoria Formacion-empresa
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa con gran crecimiento y para mi ha sido una gran oportunidad trabajar en la administración , nos dedicamos a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es una empresa comprometida con la sociedad encargada de brindar las mejores atenciones. Desde hace 3 meses formo parte de este equipo de trabajo que esta integrado por personas altamente calificadas y profesionales, me siento muy satisfecho con mi trabajo y los beneficios que aquí ofrecen

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Euroconsultoria Formacion-empresa
Es un centro de cursos de formación no reglada en la que trbajo como secretaria hace dos años, ha sido una expeirnic muy buena en la que he aprendido mucho, y los jefes son muy majos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Los miembros, lo conforman un grupo de profesionales capacitados, en el entorno laboral fluye la comunicación inter e intra departamental buscando una relación transparente y manteniendo la ética entre sus profesionales. Se basan en metodologías dinámicas, que le permite al equipo salirse de la rutina y probar algo nuevo cada día. Ya son más de 20 años de experiencia que los avala, realizando proyectos de formación para instituciones públicas y empresas privadas. Sin duda una empresa en la que trabajar es un placer.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Euroconsultoria Formacion-empresa. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Euroconsultoria Formacion-empresa. Buscan un Euroconsultoria Formacion Empresa: Dinamizador De Contenidos (Marketing Digital).

Euroconsultoria Formacion-empresa busca personas para el cargo de EUROCONSULTORIA FORMACION EMPRESA: Dinamizador De Contenidos.

Euroconsultoria Formacion-empresa Preguntas frecuentes