EUROCONTROL

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones EUROCONTROL

¿Qué hace Eurocontrol?

¿Qué quieres saber sobre EUROCONTROL?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

EUROCONTROL está buscando un Consultor de Sistemas de Gestión en el área de Sostenibilidad y/o Agroalimentaria. No se requiere experiencia laboral para este puesto. ¿Alguien ha aplicado ya a esta oferta? ¿Qué funciones específicas tendrá el consultor en este rol?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Iker

En este tipo de contratos no hay ningunos beneficios verdad?

Star

hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes?

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¡Hola! Quería pedir un poco de ayuda, me interesa saber si en Eurocontrol hay talleres de aprendizaje para sus trabajadores, de ser de esta manera, me agradaría enterarme de qué tipo de tópicos o qué temas suelen tratar en tales talleres. Muchas gracias a todos de antemano. Feliz día.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, buenas. ¿Alguien sabe cómo es el compañerismo en esta compañía, el ambiente de trabajo y si realmente aprecian el buen trato y el trabajo en equipo?. Les comento que no tuve una buena experiencia en mi anterior empleo en este ámbito. Mis compañeros eran muy competitivos y poco solidarios. Me daría un aliciente saber que aquí la situación es diferente. Gracias de antemano.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Los servicios ofrecidos por EUROCONTROL se encuentran destinados al campo de la ingeniería. Podéis encontrar sus instalaciones de la Calle de Zurbano sin dificultad, una calle bastante conocida, se puede ir en automóvil, cuentan con una arquitectura grande, fácil de vislumbrar.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

A que se dedica la empresa .porque vi una oferta de empleo

Mercedes

tambien me gustaria saberlo. alguien puede ayudar por favor? sabeis si se puede aplicar?

christian

pagan bien?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Realizando una búsqueda detallada en Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de técnico con experiencia en instalación, auditoría y/o mantenimiento de estaciones base de telefonía móvil en las tecnologías 2G-3G-4G. Se requieren conocimientos en medición de PIM y/o medición de Interferencias. Deberá poseer también facilidad para trabajar en equipo. Pongo esta información aquí por si alguien estaría interesado.

malin
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

A mi me importa si respetan tu jornada y descansos.. ¿Como es?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He leído que la gestión de los trabajos y del personal deja mucho que desear. ¿Podéis decir algo acerca de este tema?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En Eurocontrol ofrecen soluciones integradas en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría y formación.

Más de 40 años de trayectoria avalan experiencia en el control y la garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales

E
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Una ****** de empresa para trabajar te venden que es un puesto estable y es mentira y la gente de ahí son una *******

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Desde mucho tiempo pienso en cambiar mi empresa actual. He vista ofertas de EUROCONTROL y me parecen muy interesantes. ¿Quien trabaja aquí?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa es una fortaleza para nuevos logros, por ende, te hará entender que el esfuerzo y la disciplina son virtudes que debes adquirir para alcanzar tus planes más soñados, así mismo te animamos a ser parte de esta gran empresa.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

EUROCONTROL
Es una empresa especializada en brindar soluciones integradas en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica y auditoría, trabajo como contadora hace dos años y me ha ido muy bien, es un buena emrpesa.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Soy Secretaria y me gustaria conocer las vacantes disponibles en la empresa EUROCONTROL, S.A, especificamente en su sede de Leganés, que ya cuenta con 45 años de antigüedad y se especializan en inspecciones reglamentarias (seguridad industrial, medio ambiente, naval) mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría en sistemas de gestión y formación.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Más de 40 años de trayectoria avalan la experiencia de EUROCONTROL S.A en el control y la garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales. Desde 1973, EUROCONTROL S.A no ha hecho nada más que mejorar su servicio, enriquecer su equipo y ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional inigualable para sus empleados.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Alguien conoce la Empresa EUROCONTROL? Esta ubicada en Calle Benjamín Outram, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, quisiera saber si tienen vacantes para así postularme, esto residenciado relativamente cerca y así enviarles mi perfil curricular.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La empresa EUROCONTROL se encuentra ubicada en Sevilla ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría y formación y desde hace 40 años está funcionando; leí que la empresa ofrece crecimiento en el trabajo, me gustaría postularme para el puesto de Consultor energético, ¿alguien me puede comentar si vale la pena enviar mi CV?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

EUROCONTROL tiene un buen ambiente de trabajo, siempre se esta aprendiendo en cuanto a lo que se tiene que realizar, principalmente a ofrecer un buen trato a los clientes.
Es agradable el trato que se ofrece a los empleados.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno aprendí varios puesto de trabajo me enseñaron mucho,pues ha ser una empresa tan grande pues puedes aprender mucho y nunca esta demás aprender un poco de todo , bueno mi experiencia con ellos en resumidas cuentas fue buena , el ambiente y el salario eran geniales.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

EUROCONTROL es una empresa situada en Ciudad Real y posicionada en el sector energético y de seguridad que ofrece a sus clientes soluciones integradas en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría y formación desde hace más de 40 años de control y la garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales.
Sus ofertas de trabajo son muy numerosas y variadas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
El tamaño, la antigüedad y las opiniones que la gente da sobre esta empresa me parecen un buen motivo para enviar el CV.

Las habilidades de comunicación abierta, como la asertividad y el equilibrio, deben fomentarse en un entorno laboral para aumentar los niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Qué valores promueven la comunicación abierta en Madrid?

Se cree que la integración facilita mejorar las relaciones interpersonales en la empresa ¿En EUROCONTROL se suele hacer una cena de navidad para los trabajadores?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Azul Jobs - Eurocontrol? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

PP

EUROCONTROL busca una persona para el puesto Gestor Documental. Celsig. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Ingenieros Telecomunicaciones en EUROCONTROL? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EUROCONTROL por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa EUROCONTROL está reclutando nuevamente para el puesto de Inspector.

EUROCONTROL Preguntas frecuentes