Opiniones Eurocubas Hic Mota del Cuervo

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:46 con un promedio de 5 estrellas
Rebecca

Dentro de esta empresa me han formado y me han ayudado mucho es algo que agradezco mucho porque siempre han velado por formación para poder realizar mi trabajo de la mejor forma, disfruto mucho el trabajar aquí.

Amparo

Eurocubas Hic
La empresa en buena y hay mucho compañerismos y ambiente genial, trbajo en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, hay oportunidades de crecimiento y los colegas ayudan en todo.

Rachel

Eurocubas Hic. Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.Cuenta con personal responsable y trabajador, ademas de calificado, con experiencia en la materia. Contamos con toda las herramientas necesarias para cumplir las metas,excelentes sueldos y seguro contra todo riesgo laboral.

sergy

12 años de funcionamiento sin ningún problema con los resultados de sus trabajos hacen que las oficinas de Eurocubas Hic siempre estén llenas. De trabajos, de nuevos proyectos y dispuestos a contratar nuevo personal experimentado en las siguientes áreas: Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de las condiciones en Eurocubas Hic, ¡tu opinión es importante!