Eurofloor Tarimas
Jerez de la Frontera CIF: B72229784 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Eurofloor Tarimas

¿Hubo casos en que Eurofloor Tarimas no aceptó la garantía de un producto dado?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Eurofloor Tarimas?

¿Qué quieres saber sobre Eurofloor Tarimas?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
marti

Eurofloor Tarimas
Venta e instalacion de suelos de madera, tarimas, parquets, etc. Es un lugar divertido para trabajar. Nos dan la oportunidad de crecer y la mejora profesional es muy buena. El colega es amable y buen mentor, recomendable.

Nacho

Eurofloor Tarimas es una empresa que se especializa en instalación de todo tipo de pisos. Alguien que haya trabajado aquí de instalador quisiera comentar que tal ha sido su experiencia laboral? Muchos queremos conocer un poco más sobre esto! Muchas gracias!

¿Tienes miedo que Eurofloor Tarimas empiece a despedir empleados debido a coronavirus?
¿Y qué tal está la situación ahora en Eurofloor Tarimas ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Eurofloor Tarimas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los compañeros de trabajo son
¿Cuál es el capital social de la empresa Eurofloor Tarimas?
El capital social de Eurofloor Tarimas es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre Eurofloor Tarimas.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Eurofloor Tarimas?
Sí, el 64% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Eurofloor Tarimas. Revisa más opiniones sobre Eurofloor Tarimas.
¿Tiene Eurofloor Tarimas una página en Facebook?
Sí claro, Eurofloor Tarimas tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/eurofloortarimas/. Revisa fb y otros detalles de Eurofloor Tarimas.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Eurofloor Tarimas fue fundada en 04/02/2013. Comprueba más información sobre Eurofloor Tarimas.

¿Los usuarios conocen Eurofloor Tarimas?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Eurofloor Tarimas?