EUROGERM IBERIA

Barcelona

Opiniones EUROGERM IBERIA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EUROGERM IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre EUROGERM IBERIA?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

EUROGERM IBERIA es una regular empresa.
Las mayores desventajas de EUROGERM IBERIA son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 2.
Empresa que parece seria, pero no da una formación a sus empleados y menos a los que recién empiezan.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

EUROGERM IBERIA esta buscando contratar un "Director Comercial", pero requieren diplomado, licenciado o graduado en Ingeniería de los Alimentos, Química o similar y con 3-5 años de experiencia en ventas del sector de la panificación y bollería; dominio del inglés. Conocimiento de francés sería un plus; disponibilidad para viajar a nivel nacional; conocimiento de herramientas de trabajo e informática. Si envian su cv, de nada y suerte

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La empresa Eurogerm Iberia S.L. está dedicada a la fabricación y distribución de productos para molinería, panadería y bollería, como correctores y mejoradores de pan, ingredientes técnicos, etc. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo, sus empleados tienen estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento profesional con planes de formación y capacitación, una evaluación del desempeño justa, buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buen día me llamo Pablo soy ingeniero en alimentos titulado universitario, con tres años de experiencia, tengo nivel B2 de inglés, conocimiento de herramientas de trabajo e informática. Me gustaría trabajar en EUROGERM IBERIA formar parte de su equipo por la calidad de sus productos y por los años de experiencia en el ramo, dispuesto a dar mi esfuerzo y conocimiento, estoy a la orden en espera de respuesta, saludos.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

EUROGERM IBERIA es una organización en donde me han facilitado beneficios bastante buenos, como la paga y seguridad laboral. Además el ambiente de trabajo en el que me desenvuelvo es super agradable y responsable!

celi
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Con 3 décadas de comprobada experiencia en el sector, Eurogerm Iberia se encarga de ofrecer a sus clientes asistencia tecnológica, optimización de la calidad de los productos terminados, extensión de la gama de productos, entre otros servicios. Para ello, cuenta con un equipo altamente calificado y dispuesto a maximizar la productividad alcanzada, con la incorporación de talentos interesados en desarrollarse dentro de la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa EUROGERM IBERIA. ¡Tu opinión cuenta!

EUROGERM IBERIA Preguntas frecuentes