EUROGRUPO DFM

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones EUROGRUPO DFM

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece EUROGRUPO DFM? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre EUROGRUPO DFM?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Puedo decirles que en Disfrimur, además de ser una compañía especializada en la logística y el transporte de mercancías, también buscan reducir su impacto ambiental y así luchar por tener menor impacto en el ambiente posible. actualmente trabajo como transportista, puedo decirles que creó en el éxito de esta empresa tanto en el servicio que le ofrecen a sus clientes como en el impacto ambiental que quiere reducir, además de que es muy bien pagado, y qué tengo grandes beneficios trabajando para ellos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Disfrimur es una compañía especializada en la logística y el transporte de mercancías por vías terrestres, contando con gran experiencia y un intachable compromiso con sus clientes; adicionalmente buscan reducir su impacto ambiental y así luchar por tener el menor impacto al ambiente posible. Transportistas y choferes en busca de una oferta laboral interesante no deben dejar de considerar a Disfrimur como una alternativa completa y ambientalmente responsable.

¿Qué tal está ahora el trabajo en EUROGRUPO DFM? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

EUROGRUPO DFM Preguntas frecuentes