Euroinnova editorial

Atarfe
Arte, cultura y ocio

Opiniones Euroinnova editorial

¿El salario medio en Euroinnova editorial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Euroinnova editorial?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta empresa ofrecen un puesto de trabajo para que estén capacitadas y que tengan años de experiencia. El proceso consiste en realizar una entrevista con preguntas referentes a la experiencia en otros trabajos anteriores.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Euroinnova tiene varios años dedicándose a ofrecer servicios de educación técnica y cursos homologados para mejorar las aptitudes de los trabajadores. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben excelentes salarios y también cuentan con muy buenos beneficios como seguro de salud y vida, también reciben oportunidad de días saludables o cuidado infantil dependiendo del contrato.

Lara

Buenos salarios?? Es una broma? O ¿Eres el jefes infiltrado? Damos gracias por llegar a los 1000€, SMI más extra prorroteada.

Catalina

Yo he escuchado muy buenos comentarios del lugar… Cuanto tiempo llevas ahí? Capaz es tu contrato y se trata de tiempo para poder ascender. Saludos

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa dedicados a el edición de manuales teóricos para cursos de formación. Me encantó trabajar aquí y el potencial de avance fue excelente. Estaba avanzando mucho con las perspectivas y su liderazgo, mi cargo es de administrador, altas pagas recomiendo.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Euroinnova ofrece una serie de cursos en granada en Granada, con los que podrás aprender desde casa, sin horarios. No dejes escapar la oportunidad de formarte, con la realización del cursos. Se ajustan a las necesidades. Excelentes comentarios por parte de los alumnos. Vacante de empleo abierta a agente comercial, incorporación inmediata. Contacto: https://www.euroinnova.edu.es/cursos-en-granada

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Euroinnova Business School es una escuela en línea que brinda cursos para formación laboral, ahora mismo requier ede personal de ventas y servicio al cliente con experiencia previa, buena empresa para labora, la contratación es inmediata y buenos incentivos.

¿Hay colección de dinero en Euroinnova editorial para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Euroinnova editorial? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Euroinnova editorial Preguntas frecuentes