EUROMADEM SPAIN

Calaf
Calificación 3.9/5

Opiniones EUROMADEM SPAIN

3.9

¿Experimentas estrés en tu día a día en EUROMADEM SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre EUROMADEM SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Mi pareja busca trabajo

Ofertas de trabajo para mi pareja me an ablado muy bien

Marta

Si, Hablan muy bien de esta empresa, ¿No sería mejor meter el c.v. por infojobs?

trabajador enfurecido
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
esta empresa no cumple con los requisitos para la seguridad ante el virus.
el dia que empece a trabajar me dijeron que se pasaban las temperaturas dos veces al dia pero a mi y a los compañeros que trabajaban alli nunca lo hemos visto.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Euromadem Spain es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes madera. Ley en internet que le ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral agradable y lleno de nuevas ideas, de las que se está en constante aprendizaje. También le ofrece ascensos y rotaciones.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Euromadem Spain
Muy buen compañerismo y buen trato en el trabajo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de madera, me he desarrollado mucho, pues los jefes te forman constantemente y estoy agradecida del gran compañerismo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Euromadem Spain
Fabricación de envases y embalajes de madera. Excelente compañía para trabajar. La compañía fue muy útil y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Mi cargo es de operario de fabricación. ( buenos pagos).

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Euromadem Spain forma parte de un grupo, ahora con más de 70 años de historia, se encuentra entre los quince grupos forestales más grandes de Brasil y es el líder mundial en la fabricación de carretes de madera para las industrias de cables eléctricos. Con ocho unidades de producción en Brasil, España, Bahrein, Estados Unidos, México y Colombia, Madem SA produce y exporta a más de 45 países. trabaje con ellos en atención al cliente, una gran empresa, con buenos salarios e incentivos para sus empleados.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

En Euromadem España, se trabaja en muy buenas condiciones ellos se dedican a la producción de Bobinas de Madera, el trabajo en equipo esta muy bien, todas las horas que trabajamos son amenas, los domingos y festivos te pagan muy bien, ademas de un compañerismo único, muy recomendable empresa en todos los sentidos.

EUROMADEM SPAIN Preguntas frecuentes