Euromanager

Recursos Humanos
Calificación 1.5/5

Opiniones Euromanager

1.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Euromanager? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Euromanager?

Jose PS
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Pura fachada, desde dentro y desde fuera se habla de un trato cuestionable a sus propios trabajadores, venden una cosa que no son.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Euromanager es una empresa especializada en servicios de recursos humanos para empresas. Se encuentra localizada en la Avinguda Diagonal de la ciudad de Barcelona, que tiene fácil accesibilidad en metro y bus.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Euromanager es una empresa dedicada a la captación de talento y reclutamiento de personal. me he enterado recientemente que tienen un proceso de selección abierto actualmente ¿Quisiera saber cuales son los departamentos en los cuales están buscando personal?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Euromanager es una compañía encargada principalmente de la realización de consultorías de alto valor añadido, centradas en la búsqueda, valoración y atracción de talentos. Por lo que sus trabajadores deben ser especialistas y poseer conocimientos como directivos, Mandos Intermedios y Profesionales Cualificados.

AML
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Una más de esta plaga de empresas de selección que han podrido y adulterado el mercado laboral en España.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Toda la razon

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Esta es una empresa especialistas en detección, valoración y captación de talento. Cuenta con un equipo de trabajadores respetuosos y tolerantes, aconsejan a todos sus clientes, lo que te produce emoción y quieras ir a trabajar todos los días. Excelente salario.

El acceso a recursos, como coaching o terapia, puede ayudar a gestionar el burnout. ¿Ofrece Euromanager algún tipo de apoyo en este sentido?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Euromanager ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Euromanager. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la ayuda.

¿A los postulantes al cargo de Comercial con Inglés alto se les exige tener un buen manejo del inglés?

Euromanager busca personas para el cargo de Comercial Con Inglés Alto.

Euromanager busca personas para el cargo de Director.

Euromanager Preguntas frecuentes