Euromex Microscopen Spain

Calificación 2.3/5
Carretera de Barcelona 88, Entresuelo Esc. B - Local 9 08302 Mataró, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Euromex Microscopen Spain

2.3

¿Dónde se encuentra Euromex Microscopen Spain ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Euromex Microscopen Spain?

camomile
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Empresa NADA recomendable. Trato humano deplorable. La oficina está sucia, las sillas y los estantes rotos. La máquina de aire nunca funciona bien, en verano hace muchísimo calor y en invierno hay que trabajar con una manta. Los miembros de la Dirección fuman en la oficina, una clara muestra del poco respeto a sus empleados y a la propia legislación.
Los sueldos son bajísimos y te piden viajar en fin de semana sin compensarte los días.
La central de la empresa está en Holanda, lo que a priori da cierta garantía de empresa seria y consolidada, pero no tiene nada que ver con la oficina comercial de Mataró, que es gestionada de manera independiente.

EL PROFE

Apreciada Camomile... veo con gran pesar que las cosas no han cambiado...por mi experiencia te puedo decir con certeza que además es un nido de víboras rodeando un totem falso. Imagino que habrá buena gente, como en mi época. Eso compensa un poco. Pero el fin de cualquier buena persona en Euromex es irse. Quien aguante lo hará por necesidad, es imposible que lo haga por empatía a la empresa. El mayor problema es XP (totem) que piensa que todos los planetas giran alrededor suyo. Yo he trabajado con guantes en invierno y chorreando en verano. Allí solo estarán confortables los "que mandan", los demás son "se segunda categoría". Fuimos varios los despedidos en un momento de rebeldía ante el comportamiento y la actuación de algunas personas. Evidentemente todos con un despido improcedente y la indemnización correspondiente. Irme de Euromex es la mejor cosa que he hecho en mi vida. Si hubiese aguantado hubiese vivido amargado. Ahora ya son pasado y allí de han quedado.

Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Es lamentable tener que informar sobre la experiencia negativa con Euromex Microscope Spain. Si estás buscando estabilidad profesional, definitivamente esta no es la empresa para ti. La falta de transparencia es evidente, y los despidos injustificados son moneda corriente.(eliminado por el administrador)
, queda claro que esta empresa es un pozo sin fondo de problemas legales. Si tu vida no depende de encontrar trabajo de inmediato, te sugiero buscar opciones alternativas, poca broma, sino tu ilusión sera una verdadera pesadilla laboral.

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La mayoría de las reseñas indican que trabajar en Euromex Microscopen Spain es negativo, ya que se mencionan problemas como obligación de viajar sin un pago extra, mal ambiente laboral y despidos. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en esta empresa y puede compartir más detalles sobre estas cuestiones? ¿Cómo ha sido la experiencia laboral en general en Euromex Microscopen Spain?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Porque decir que es mala es falso... es mucho peor que mala.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Las mayores desventajas de Euromex Microscopen Spain son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Euromex Microscopen Spain es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No

Lucie

por que lo dices. cuando dices que es terible deberias contar algo mas para que todos lo sepan. Hzlo por favor

amadeor

Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?

TOP

Hola , puedes dar más información?

Porque es cierto... y quien sea se ha quedado corto

Andrea

No digo que no sea cierto. Es difícil de creer. ¿Cuánto trabajaste allí? ¿Cómo son las condiciones de trabajo allí? ¿Tensión y presión constantes?

H€
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Prácticamente toda la plantilla despedida o de baja

noemi

bueno pero volveran todos, no?

Pedro

pagan bien?

Cierto

No pagan bien

anonimo

Los que vuelvan más tarde o temprano desearán irse.

Pedro

Si no es un problema para ti, me puedes contar tu experiencia con esta empresa? He visto varias ofertas de trabajo alli y me interesa esta empresa.. Podría alguien decirme más o menos como se trabaja allí y algo de información. Os lo agradecería mucho. Gracias

H€
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Te pagan como administrativo y te obligan a viajar. Una empresa donde te tomarán el pelo

FOR ALL

Hola H€. Cuanta razón tienes.

TOP

Hola, puedes dar más información?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esta es una empresa líder en fabricación y distribución de microscopios. El cual me favorece porque tengo experiencia en empresas de este ámbito. Sin embargo, me gustaría saber qué condiciones piden para entrar, ya que estoy muy motivado.

FOR ALL

Hola Bea. Si tienes experiencia no te la recomiendo para nada

TOP

Hola, puedes dar más información?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Euromex Microscopen Spain? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Euromex Microscopen Spain produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Euromex Microscopen Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area Sales Manager Middle East, 2 Inside Sales Representatives French / Italian /

Euromex Microscopen Spain Preguntas frecuentes