Opiniones euroMind Projects Sevilla

Elephant

euroMind Projects (CONSULTORA DE PROYECTOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE PERSONAS. CREACIÓN, SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS FINANCIADOS). Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo fue de coordinador fue toda una pasada buen salario y horario!

Bárbara

EuroMind Projects es un proveedor de consultoría y formación. Integrado por un equipo altamente cualificado, se esmera en ofrecer la mejor atención y promueve la búsqueda de personal interesado en desarrollarse en tan apasionante mundo.

Alejadro

euroMind Projects. Realización de proyectos europeos para erasmus. Actividades de investigación. Euromind Projects Sociedad Limitada. cuenta con 8 años de funcionamiento. Euromind Projects Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Avenida de la Ciudad de Linares (psje.), 2, UBEDA, JAEN. Enmarca su actividad CNAE principal como 8030 - Actividades de investigación. Euromind Projects Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Euromind Projects Sociedad Limitada. ha establecido 3 sucursales. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Clara

euroMind Projects ofrece intercambios para estudiantes en España. SI hablas inglés y te gusta trabajo con la gente joven es una experiencia muy buena trabajar aquí. Recomiendo este trabajo a estudiantes. Grandes posibilidades para conocer nueva gente :)

Aneta

Me ha gustado mucho ser parte de un gran equipo como euroMind es un proveedor español de consultoría y formación con sede en Andalucía., contamos con buenas herramienta e instalaciones.
Ha sido un placer en todo sentido es una empresa muy comprometida con uno.

euroMind Projects recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión de proyectos europeos / Coordinador con POLACO en Se..., Prácticas - profesor/a de español para estudiantes extranjer..., Gestión de proyectos europeos / Coordinador con POLACO en Úb...

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en euroMind Projects hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo euroMind Projects