Opiniones Europea De Servicios Y Vigilancia

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Europea De Servicios Y Vigilancia? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Deja una opinión sobre Europea De Servicios Y Vigilancia

Europea De Servicios Y Vigilancia recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE DE SEGURIDAD / OPERADOR PARA CRA, Operador/a Central Receptora de Alarmas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Europea De Servicios Y Vigilancia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Europea De Servicios Y Vigilancia se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Europea De Servicios Y Vigilancia son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Simpe

Europea De Servicios Y Vigilancia es una empresa de venta, e instalación de equipo de vigilancia, así como monitoreo de los mismos. Yo trabajé en su central como monitorista. Debo aceptar que es de lo peor que he trabajado. Turnos rolados, pesado, y por eso te dan una paga decente.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Europea De Servicios Y Vigilancia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Europea De Servicios Y Vigilancia