European filter engineering

ALEMANYA, 19 08700 IGUALADA. (BARCELONA)

Opiniones European filter engineering

¿Es European filter engineering una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre European filter engineering?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que European Filter Engineering S.a es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de filtros industriales. Yo me encontraba trabajando en una empresa muy parecida a esta donde lamentablemente no nos pagaban a tiempo y además los jefes eran muy groseros ¿Cómo es el trato de los jefes hacia los empleados?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

European Filter Engineering S.av empresa especializada en la fabricación de filtros industriales, cuenta con muy buenas oportunidades de trabajo, por lo que me gustaría enviar mi CV! Soy una persona responsable y bastante atenta.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa fabricante de filtros industriales cuenta con una excelente trayectoria gracias a su personal capacitado en las diversas áreas que emana la empresa, cuenta a demás de un excelente ambiente laboral

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

European Filter Engineering S.a Empresa especializada en la fabricación de todo tipo de filtros para los sectores de hostelería, el aire acondicionado, el tratamiento de superficies y la filtración de gas natural. En el cual trabajo activo hace más de 6 años es una empresa líder en filtros. Proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabajo como operario con una buena paga. Muy bien a sus trabajadores, muy recomendable.

El tema European filter engineering de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

European filter engineering Preguntas frecuentes