Opiniones European Healthcare Agency

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2021-03-11 23:09:44 con un promedio de 4 estrellas
Lirisa

Tanta dicha es verdad?

Lucía

Hola, quería saber cual ha sido vuestra experiencia con esta empresa.
Y si realmente es tan buena como se pinta, muchas gracias.

Christina
@Lucía

Bueno, la verdad es que leído muy buenos comentarios sobre su equipo de trabajo pero también me gustaría tener un poco más de información. Lo ideal sería llegarse hasta el lugar y ver qué tal.

Muy interesante

se ofrece buenas condiciones laborales, y de descanso?

Lilith

es bueno saberlo antes de ir a Holanda. alguien puede decir cómo es?

Naya

¿Te gustaría trabajar aquí?

Ss

Sueldo

Luisa - Madrid

Hola, soy L**** F***** T*****, actalmente vivo en Madrid España, tengo un certificado de profesionalidad nivel 3 en atención socioeducativa a personas con discapacidad y discapacidad intelectual, me he desempeñado en cuidados a personas mayores con la empresa "Tu mayor amigo" por 6 meses y con la Agencia madrileña de atención social en el CADP Dos de mayo, con adulto mayor con diversidad funcional, allí estuve haciendo una suplencia de 3 meses y medio.

Adicionalmente, me he desempeñado como educadora en Colombia con población infantil y con diversidad funcional.

Para el 10 de octubre haré la Jura para adquirir la Nacionalidad Española, he visto las ofertas de empleo en Amsterdam para Enfermeros, no soy enfermera pero sí técnico auxiliar a través del certificado de profesionalidad que mencioné.

Quisiera postular mi candidatura a dichas ofertas, en primera instancia porque me gustan las labores del cuidado y apoyo a otros, desde mi formación como educadora lo he hecho durante mucho tiempo, además es una gran oportunidad de crecer profesionalmente.

Con la situación actualmente que tengo, puedo postularme?

Si alguien quiere ganar aproximadamente 1715 € y trabajar con el contrato de trabajo ¿European Healthcare Agency en Madrid puede ofrecerlo?
¿Qué opinan los internautas sobre European Healthcare Agency?
European Healthcare Agency tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí European Healthcare Agency.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre European Healthcare Agency?
Las opiniones actuales sobre European Healthcare Agency se puede encontrar aquí: European Healthcare Agency
¿En qué región opera European Healthcare Agency?
La empresa opera en Madrid
¿Tiene European Healthcare Agency una página en Facebook?
Sí, European Healthcare Agency tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ehca.eu/

Deja una opinión sobre European Healthcare Agency

En European Healthcare Agency no bajan salarios para las personas con discapacidad, verdad? ¿Se gana unos 1715 €?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En European Healthcare Agency también resultaron la mejor solución?
Lorena
¿A lo mejor en European Healthcare Agency no han sido forzados a implementar los ERTE?

Que tiempo de experiencia se necesita para trabajar en Holanda

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa European Healthcare Agency. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

European Healthcare Agency debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En European Healthcare Agency hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Albe - Madrid

En European Healthcare Agency se caracterizan por un proceso de selección serio, compuesto de varios test con una cantidad considerable de aspirantes, pero también con una cantidad de puestos bastante amplia. La entrevista es formal, y las personas que requieren para los diferentes puestos de trabajo son personas con experiencia. Todo esto lo sé debido a que varios de mis amigos han trabajado en esta empresa.

Os invito a leer la última noticia de European Healthcare Agency en su sitio web.

El Diario de Paola: ¡Cónoce todos los detalles sobre el proceso de selección!

El Diario de Paola: ¡Cónoce todos los detalles sobre el proceso de selección! ¿QUIERES SABER CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN DE EHCA? No te pierdas la nueva entrega del #DiariodePaola, nuestra #TCAE en #Amsterdam, que hoy nos cuenta cómo fue seleccionada y comenzó a trabajar para #LevenenZorg, la compañía a la que pertenecemos y […]

La entrada El Diario de Paola: ¡Cónoce todos los detalles sobre el proceso de selección! se publicó primero en EHCA.

joseba - Madrid

muy buenos

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en European Healthcare Agency. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en European Healthcare Agency

nati - Madrid

Hacen todo lo posible por ayudar , un trato humano y amable. Se ve que tiene mucha experiencia y saben perfectamente que hacer Todo fue según me dijeron que iba a ser

Anonimus

Acabo de tener una experiencia nefasta con EMTG
Nos fuimos con las maletas cargadas de sueños y nos han echado como con todo el respeto hacia los caninos...
Nos pillo en plena pandemia comenzamos las clases online en nuestras casas y marchamos a Jávea el 3 de junio 2020, una casa estupenda, piscina etc etc.
De la comida mejor ni hablar.
Comenzamos las clases de neerlandés nos hicieron algunos exámenes, unos aprobados otros no..
En un mes se puede aprender un idioma tan complejo como neerlandés!!
Pues ayer día 7 de julio de buena mañana nos echaron a la calle!! si a la calle! ese mismo día, cuando estábamos a km de nuestras casas, de 5 ninguna aprobado algo falla..
Excusa no habíamos aprobado
Cuando nos ficharon no nos dijeron nada de eso( por supuesto esfuerzo máximo e interés a tope)
Un mes perdido, declinando ofertas de empleo en España y lo peor nos sentimos engañadas, timadas y gastando un dinero.
Pagamos una fianza que se negaron a devolver..
Otros compañeros se fueron sin un empleo a la aventura y una vez allí la empresa pasa completamente.

Para aprender un idioma yo elijo donde, no marchó fuera de mi casa y elijo mis vacaciones en chalet o choza.
Los que decidimos marchar buscamos una oportunidad de trabajo.
Espero os pueda servir de ayuda.
No todas las empresas serán iguales pero ojito con EMTG.

EHCA
@Anonimus

Hola Anonimus, EMTG es otra empresa. Nosotros somos EHCA - European Healthcare Agency. Sentimos mucho que hayas tenido esa experiencia. Si deseas saber más sobre nosotros, te invitamos a visitar nuestra página web www.ehca.eu. Gracias y feliz día.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Para vosotros la cuarentena tenía sentido ?
matias
Conocemos el coronavirus y sabemos que medidas son necesarias para tomar
Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en European Healthcare Agency ? ¡Cada opinión es importante!
¿Tienes miedo que European Healthcare Agency empiece a despedir empleados debido a coronavirus?
Jorge Gil

Experiencia como auxiliar de geriatría en atención y cuidado a personas mayores

Jorge Gil - Madrid

Auxiliar de geriatría empleo

Mirad lo que encontré en la página de European Healthcare Agency, interesante

Natalia Rivera nos habla sobre la filosofía de EHCA y Leven&Zorg

Natalia Rivera nos habla sobre la filosofía de EHCA y Leven&Zorg. Natalia Rivera, de EHCa, nos habla sobre la filosofía que impregna cada departamento de European Healthcare Agency y de Leven&Zorg, la empresa holandesa a la que pertenecemos y que lleva más de 10 años ofreciendo un servicio de la más alta calidad a los […]

La entrada Natalia Rivera nos habla sobre la filosofía de EHCA y Leven&Zorg se publicó primero en EHCA.

Recomiendo la última entrada en European Healthcare Agency. Es muy interesante

CAMBIO DE FECHA WEBINAR EHCA

Debido a un reajuste en nuestro calendario de eventos, el Webinar se celebrará el próximo 14 de cotubre. No te pierdas el Webinar Gratuito de EHCA, en el que conocerás, de mano de nuestra Responsable de RRHH, nuestros Planes de Carrera para Graduados en Enfermería y TCAEs en Ámsterdam. Hemos diseñado estos planes en base […]

La entrada CAMBIO DE FECHA WEBINAR EHCA se publicó primero en EHCA.

Si queréis estar al día con las noticias de European Healthcare Agency, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

El próximo 24 de septiembre no te pierdas el Webinar Gratuito de EHCA, en el que conocerás, de mano de nuestra Responsable de RRHH, nuestros Planes de Carrera para Graduados en Enfermería y TCAEs en Ámsterdam. Hemos diseñado estos planes en base a la experiencia de más de 10 años trabajando con personal sanitario cualificado […]

La entrada No te pierdas el Webinar Gratuito para Enfermeras/os y TCAES: descubre los Planes de Carrera de EHCA en Amsterdam se publicó primero en EHCA.