Europhone Asistencia Tecnica y Mantenimiento S.L

C/ Santa Teresa De Jesús Jornet 9 Bajo, PONTEVEDRA
Servicios de TI

Opiniones Europhone Asistencia Tecnica y Mantenimiento S.L

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Europhone Asistencia Tecnica y Mantenimiento S.L?

¿Qué quieres saber sobre Europhone Asistencia Tecnica y Mantenimiento S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Coordinadores que están llevando la empresa a la ruina y su gerente sin enterarse .

conor

Hola, podrías especificar un poco mejor la situacion?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Esta compañía es de las mejores del mundo, acá, los dueños son reconocidos por ofrecer a los empleados ascensos importantes y crecimiento profesional en el área de realizacion de actividades de ingeniería, ensamblaje, montaje, pruebas de integración de software y hardware, de equipos de telefonía.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Europhone asistencia técnica y mantenimiento es bien conocida por dedicarse al área de telecomunicaciones. Hace poco conocí a una persona que trabaja allí y me dio muy buena referencia de la empresa, los salarios son altos y son muy puntuales con el pago, no me dio quejas al respecto

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Desde hace más de 2 décadas, Europhone ha estado presente y activo en los sectores tecnológicos y estratégicos españoles más relevantes relacionados con Telecomunicaciones, Servicios Informáticos, Eficiencia Energética, Calidad y Medioambiente. Como característica distintiva del uso propio de los avances tecnológicos, el teletrabajo es parte fundamental de la jornada laboral, mientras las tareas lo permitan, y puede ser de tiempo completo, parcial o por turnos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Hace cinco años me gradué de ingeniero en informática y desde entonces trabajo para Europhone asistencia tecnica y mantenimiento en el área de servicios informáticos. Tengo una excelente coordinación con el jefe quien me apoya para la actualización tecnológica.

¿Europhone Asistencia Tecnica y Mantenimiento S.L protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

ADM

Europhone Asistencia Tecnica y Mantenimiento S.L busca una persona para el puesto Instalador de telecomunicaciones en Pontevedra, Pontevedra. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Añadid comentarios sobre Europhone Asistencia Tecnica y Mantenimiento S.L ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Europhone Asistencia Tecnica y Mantenimiento S.L Preguntas frecuentes