EURO-PREVEN GIRONA

Calificación 4.6/5
SANT HIPOLIT, 14 17003 GIRONA. (GIRONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre EURO-PREVEN GIRONA

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EURO-PREVEN GIRONA?

¿Qué quieres saber sobre EURO-PREVEN GIRONA?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa se describe con mucha exactamente como una industria con principios centrales y una gran ética, por lo cual puedo decir que me goce todo el tiempo que disfrute aquí. esta empresa es una increíble oferta laboral.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Europreven es una empresa que se encarga de ofrecer una amplia gama de servicios vinculados con la prevención de riesgos laborales. Para ella, cuenta con una plantilla altamente capacitada y dispuesta a ofrecer la mejor atención. Con miras a seguir consolidándose en el sector, permanece en búsqueda constante de colaboradores interesados en desarrollarse profesionalmente dentro del área de la prevención.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Debes aprender a mantener la calma y trabajar bajo presión pero al final de cada jornada todo lo que se sucede es muy positivo ya que gracias a ello te vez mayor implicado en alcanzar mayor potencial en tus habilidades. El ambiente es muy profesional.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Con oficinas en Girona, Europreven es una empresa líder en la consultoría de gestión empresarial. Con experiencia de 17 años, Europreven busca emprender más en el país. Deseo conocer cuáles son los tipos de ofertas laborales que ofrecen por el momento.

El tema EURO-PREVEN GIRONA de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en EURO-PREVEN GIRONA. Buscan un Trabaja Como (Due) En Europreven.

EURO-PREVEN GIRONA Preguntas frecuentes