EUROQUIMICA PAINTS

Carretera Argentona Llinars, KM 2, Dosrius, 08319 , Barcelona

Opiniones EUROQUIMICA PAINTS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de EUROQUIMICA PAINTS?

¿Qué quieres saber sobre EUROQUIMICA PAINTS?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Euroquimica paints es una empresa especializada en servicios de productos químicos. Encontré en internet que sus empleados reciben salarios bastante completos, y además cuentan con cheques alimenticios cada fin de mes!

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me dijo un amigo que están solicitando un vendedor en Euroquimica paints productos químicos para el mantenimiento industrial, para trabajar en el departamento de ventas abriendo nuevos mercados, debe tener experiencia, ser puntual y atento. Me podrían confirmar la información algún trabajador creo que lleno los requisitos para enviar mis datos, gracias de antemano.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Euroquimica Paints es una fenomenal empresa de fabricación pinturas, barnices y lacas, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. Tiene una atención al cliente excelente por parte de la plantilla profesional. Excelente comunicación por parte del equipo de trabajo.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en EUROQUIMICA PAINTS , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

EUROQUIMICA PAINTS Preguntas frecuentes