ADA AYUDA DEL AUTOMOVILISTA SA

Avenida America, 37 - PLT 22, Madrid, 28002 , Madrid
CIF: A28228716
Otras actividades de servicio

Opiniones ADA AYUDA DEL AUTOMOVILISTA SA

¿Paga ADA AYUDA DEL AUTOMOVILISTA SA más que sus competidores?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

No caigáis en la trampa, no ganaron ni un solo recurso de los que me reclamaron, pese a haber dicho que los ganarían, no gastéis el dinero con ellos.

Joss

Muy fácil, por teléfono te aseguran que las multas las ganan, y después llega la realidad, que no ganaron ninguna, pero ninguna. Eso si, la cuota anual bien que le cobraron, con lo que no solo pierdes este dinero, sino la bonificación. Llevarán 30 años recurriendo multas, eso no lo discuto, ahora también es verdad que gente que no está satisfecha con ellos, hay montón en las redes, es muy curioso que tenga tantos comentarios negativos?

Ximena

Hola Joss, pensaba hacerme socia y gracias a tu amable explicación me lo pensaré muy bien antes ¿aún eres socios de Eurosistema? tienes razón en decir que hay un montón de gente insatisfecha con ellos y eso da mucho que pensar.

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Lógico puede ser hasta cierto punto, cuando en dos meses demuestran que no son capaces de ganar ni un recurso (tres recurridos , tres perdidos), pese a que en primer momento, te juran por activa y por pasiva que los ganarían. Te solicitan más dinero para continuar recurriendo, asegurándote que esta vez si ganaran. Obviamente la confianza es cero, ( ganada a pulso). Solicitas que te devuelvan la parte proporcional, que ya no quieres saber nada más de ellos..

Jose

No lo sé, si es efectivo, lo que veo que gracias a esto hay mucha gente que evitará caer en la inoperancia de esta empresa

Pepe

Ya eso es cierto... Igual haciendo fuerza como grupo podéis conseguir alguna compensación

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Mi nombre es Santiago  me habéis cobrado sin mi consentimiento. Tenéis mucha cara. Quiero que me devolváis la cuota que habéis cobrado sin mi permiso y los 200 € que os he pagado hace más de un año con caracter urgente para un juicio contencioso que todavía estoy esperando. la multa de 500€ me ha salido por 1900 sin contar las multas que os he enviado que las he pagado todas con recargo. NO QUIERO SABER NADA DE VOSOTRO DEVOLVERME MI DINERO.

A mi no es que me hayan cobrado sin consentimiento, yo aboné para ir al contencioso, que por error de ellos no lo hicieron y llevo un año esperando la devolución , que no llega nunca. LLamo cada dos por tres, envio emails, pero nada. Por supuesto las multas llegaron con recargo.

Henrike

Pero tienes que buscar una manera de que te contesten, debes resolver esto. Cuando llamas nadie contesta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

BAF
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Aboné en septiembre del año pasado para que me defendieran en el contencioso administrativo tuve que abonar deprisa y corriendo 484€, por error según ellos de un empleado, no lo hicieron.
Ya asumí que debido a ello pagamos las multas con recargo y los puntos retirados ( pues no resolvieron ninguna de las 2 multas).
El director jurídico ya aprobó,se supone, este año que se me hiciera esta devolución.
Llamo por teléfono cada semana pero siempre es la misma respuesta….- pasamos nota al director jurídico…. pero todo sigue igual. No me hacen nunca la devolución y van pasando los meses. La atención de las empleadas siempre es correcta pero no consigo solucionar nada, Es desesperante.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Bueno yo me baso en mi experiencia personal con ellos y de verdad que me an solucionado todos mis problemas relevantes al carnet de conducir.
Soy cliente varios años de unas 10 multas solo perdimos una es decir por probabilidad siempre sales ganando .Yo OS aconsejaría contratar este servicio muy atentos sinceramente

Lara

Me imagino que te sacan de los problema pero suena a que es bastante costoso... Cuanto te cobran por salvarte de una multa?

El mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

(eliminado por el administrador) cuántos comentarios buenos a mi me sacaron 300 euros comerciales sin educación te faltan el respecto por el teléfono sobre todo una que se llama (eliminado por administrador) espero que la hayan tirado a (eliminado por el administrador) calle tratando a la gente o clientes como una (eliminado por el administrador) les importa una (eliminado por el administrador) el cliente si te piden dinero y dices que no es cuando pierden la educación o la poca que tienen (eliminado por el administrador) solo eso

Manuela

Es obvio que estás muy muy molesto con los comerciales, por su falta de respeto y educación, pero lo que no dejas claro es ¿cómo te sacaron esos 300 euros que mencionaste?

Cosmic
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

OJO, (eliminado por el administrador) Inventan multas que ni existen. Page 1000 e para nada. Luego te cobran 400 € cada 12 meses

Bernat

Pero te deben decir porque te han cobrado eso, te lo han dicho?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Unos incompetentes, me han recurrido tres multas y han perdido las tres. Pese a haber dicho la comercial que por lo menos dos las ganarian.

Rafa

Por lo visto solo fueron palabras al viento para sacarte dinero, porque de otra forma te hubieran dado alguna garantía por escrito y seguramente no te la dieron ¿al menos te han devuelto algo del dinero que les has pagado?

Yooo
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Sin comentarios siempre lo mismo

Youssef

Buenas tardes, hay personas como yo que todavía no han usado el servicio. ¿Qué es lo que siempre pasa? Tu información puede ser vital para otros usuarios.

Jose

Q son unos estafadores…no ganan un recurso nunca, el que te diga lo contrario, que lo demuestre…

Youssef

Entiendo. ¿Cuánto les has pagado por ese servicio? Capaz que no es mucho el costo y por eso las probabilidades son bajas.

05646435g
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Unos (eliminado por el administrador) el año pasado. Me di baja y me cobraron en agosto hoy 1/ 8 /22 me an vuelto a cobrar con mi tarjeta habiendo dado

Ezequiel

Obviamente es un error ¿ya intestaste comunicarte y explicar que te diste de baja hace un año? déjanos saber cómo resulto todo, ya que apenas hoy te hicieron el cargo a tu tarjeta.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Es la peor empresa de recursos que existe, solo buscan captar la cuota anual.

Cris

Pero por qué piensa eso? No dan los servicios ofertados?

Jose

No, te dicen que ganarán tus multas, y no solo las pierden, sino que después te piden más dinero..

Manu

Pero como va el tema de pagos? Una cuota inicial y al final otra o como? Gracias!

Jose

Te cobran la cuota anual por adelantado, y aunq le digas q ya no quieres mas sus servicios( por lo malos que son) no te la devuelven. No contentos con esto te piden más dinero para recurrir después de perder los recursos. Y esto por lo que leí y hablé con otros usuarios, pasa muy muy a menudo.

Manu

A ver que no te devuelvan la cuota inicial lo veo lógico pero que te pidan más dinero después de hacer mal las gestiones... Y que ha pasado con ese importe, lo ha tenido que abonar?

El mismo
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Hace tiempo que no leo los comentarios e está empresa pero veo que esta gente sigue igual estafando y engañanado a la gente aministrador no aveis cambiado nada cada día más (eliminado por el administrador) que fuerte

Jose manuel Navia
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Una auténtica (eliminado por el administrador) te aseguran que ganan las multas, y no solo pierdes el derecho a la bonificación, sino que con ellos date por perdidas las multas. En mi caso perdieron todas, todas. Tuvieron un 0% de acierto, todavía no me explico como me engañaron para adelantar la cuota anual.

Jose manuel Navia
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Un auténtico engaño, ojalá hubiese leído críticas como las que hay por ahí, sobre esta empresa, después de asegurarme que ganarían un mínimo de dos de mis tres multas, no solo no las han ganado, sino que las han perdido las tres, con el consiguiente coste para mi, ademas te pedían más dinero, después de cobrar por adelantado la cuota de un año, un auténtico engaño.

Miguel González
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Tengo una empresa de transporte de mercancías y cualquier incidencia que tengamos, nos la solucionan en seguida. No había tenido mejor servicio en los 9 años que llevo trabajando en este sector.

Ander Sorazu
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Estoy muy tranquilo con ellos, los contrate porque me llego una multa por velocidad con la matricula incorrecta y me lo resolvieron enseguida. Muy profesionales y un trato excelente.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Esto es una (eliminado por el administrador) hay muchas historias, lo q hacen es esperarse un tiempo y luego te piden más son unos (eliminado por el administrador) de menores

Lilian

Al parecer no sabeis como funcionan las aseguradoras todavia. Seguro que no has leido en su totalidad el contrato, es imposible que alguien te saque dinero asi, seria directamente un robo. Si lo han hecho es por un derecho legal. Lo revisaste?

carpasrudi
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Buenas hace varios años hice seguro de murta por lo que después de dos año deje de págalo porque me pidieron dinero para recurrí una multa le hice un ingreso y asta hoy. sin contestación ni devolución y por supuesto tuve que pagar la murta a trafico.
Siguiente año deje de paja ya el seguro y pasar de estos (eliminado por el administrador)
pero seguían metiendo el seguro en mi cuenta corriente que yo le di mi numero de cuenta. yo procedía y lo devolvía seguro devolvía a sin durante varios años y sin saber nada de esta chuma.
Cuando este año el día 10-08-2021 miro en mi tarjeta descredito que yo no le dio los datos de la tarjeta me avían suplantado como si yo fuese dado mis datos y me han hecho un cargo en mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. de 351 por lo cual e presentado mi denuncia en el cuartar de la guardia civil y bloquear mi tarjeta de crédito.
pues hay tenéis con el tipo de gente que son.
un saludo

Tienes toda lla razón a mi me cobraron 260 € sin mi consentimiento. Tenían mi número de tarjeta

Carina

Que horrible. En serio es otro nivel de abuso lo que comentas con esta empresa. ¿Al firmar el contrato con ellos no había ninguna letra pequeña que pudiera inferir que harían uso de las cuentas así? Porque es super delicado eso que hacen. En tu caso ¿colocaste algún reclamo formal y tomaste medidas legales?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Si lo empreados sin educación y riéndose de los clientes que se puede esperar de los jefes si permiten todo eso cuando una empresa tiene tantos comentarios muy malos que se puede esperar (eliminado por el administrador)

Emmanuel

Hola buenas, a mí me habían comentad cosas positivas, es injusto afirmar que todos los empleados son así... ¿podrías contar más acerca de lo que te pasó?

jose miguel

Lo permiten con plena conciencia? Tal vez ellos no lo sepan

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Darme de baja

adriana

Hola que tal ¿que dices con darte de baja? ¿puedes ser un poco mas específico?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Empresa de piratas piratas y piratas comerciales sin respecto y sin educación dicen que son profesionales y nada de nada cuando el cliente tiene que hablar le cuelgan el teléfono en mutad de conversación recomendación no contratar nada con esta gente no hacen nada por solucionar nada solo piden dinero y dinero

Nela

Buenas, hasta ahora me han dado buenos comentarios de la empresa, que mal que hayas tenido una experiencia negativa. con ellos. Considero oportuno comentar los reclamos a los superiores ya que probablemente les sirve para mejorar.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Muy (eliminado por el administrador) y engañadores,no mueven un dedo por ti excepto cuando te tiene que cobrar

Melanie

¿disculpa podrías dar mas detalles de tu experiencia? estoy buscando información acerca de esta empresa y no tengo suficiente en estos momentos.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

He pagado este servicio para nada y no han sido capaces de resolver ni una pobre multa del radar,y cuando te das de baja te sigue cobrando de la misma manera.Me engañaron con 350€ prometiendo la solucion y en realidad no mueven un dedo por ti

garcia

Hola! ¿y al final no lograste solucionar nada? es una lástima que no te hayan tomado en cuenta.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

No conosco

Jeny
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me gustaría q me soluciones un cobro de un dinero exagerado q me lo han cargado amo cuenta he llamado varias veces y nadie me da una solucion

German

No te dan solución o no responden las llamadas? Esto no esta claro para mi

Uge

Que numero de teléfono estas usando?

nanicatimini@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

En el mes de junio recibi 5 sanciones por pasarme con un coche de sustitucion a mi nombre y ademas via ejecutiva y la recurrieron y de muy buena manera el recurso
y se archivo ENCARNACION MARTINEZ GAMERO

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gusta

Albert

Sabeis si actualmente buscan la gente ? Me gustaria aplicar pero no se si vale la pena. Alguien me podria decirlo? Gracias de antemano y buen dia para todos :)

Erik List

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Esta es una oportunidad espectacular, ya que la empresa cuenta con empleados estupendos y además, los dueños brindan condiciones laborales excelentes como por ejemplo un horario flexible, en el que puedes trabajar horas nocturnas y cuentas con descansos también.

¿Qué quieres saber sobre ADA AYUDA DEL AUTOMOVILISTA SA?

ADA AYUDA DEL AUTOMOVILISTA SA Preguntas frecuentes