EUROTRANS GRANADA

C/ CRTA. DE MOTRIL Km 149 (PADUL)
Transporte y logística

Opiniones EUROTRANS GRANADA

¿El salario medio en EUROTRANS GRANADA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EUROTRANS GRANADA?

dd-salcedo
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

POCO PROFESIONALES, no realizaron trasporte de mercancia previamente reservada y confirmada por problemas en sus rutas. No dieron solucion ni alternativas razonables. Un desastre de empresa. No recomendable

Dari

¿Te han devuelto el dinero y ya está? ¿Firmaste un contrato con ellos? ¿No se menciona lo que ocurre si rechazan tu reserva?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

NOS DEBEN UNA FACTURA DE 217,80 € DESDE AGOSTO DE 2021 Y NO PAGAN

Gabriela

Existen buenos y malos acreedores. Los malos son aquellos que hacen esto publico en vez de ir por la via formal y legal. Acaso ellos te dicen de frente que no van a pagarte la factura?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Dedicados a el transporte de mercancias con temperatura controlada nacional e internacional.Buen ambiente y el jefe mantuvo una actitud muy colaborativa . En cuanto a los compañeros en general bien, mi puesto de chofer trailer es bien remunerado ( horarios a tiempo completo)

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Fui creciendo con la empresa, y es que me ofrecieron buenos pagos y excelentes condiciones que no se podía encontrar en otro lugar, me siento muy feliz de estar acá y compartir con grandiosas personas, recomendado.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

EUROTRANS, constituida en el 2001 en Abrera, Barcelona, es una empresa de transportes y operador logístico avanzado con 40 años de experiencia en el mercado. Ofrece servicios de outsourcing y de entregas.
En general las opiniones de los trabajadores son positivas; buen salario, oficinas y espacio laboral adecuado, etc.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre EUROTRANS GRANADA ? Me pregunto si hay empleo allí.

EUROTRANS GRANADA Preguntas frecuentes