Eurovaloraciones

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Eurovaloraciones

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eurovaloraciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eurovaloraciones?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

CUIDADO!! el engaño y el destrozo que esta gente te puede hacer en una tasación no te lo puedes imaginar.

Me han hecho dos tasaciones y he cancelado el resto viendo lo que me estaban haciendo, ahora no me dan respuesta y no creo que me vayan a devolver ni un euro ni siquiera por las tasaciones que he cancelado.

En mi frustrante caso, Enrique Mateu Navarro el tasador que envio Euroval para hacer las tasaciones hizo cosas como las siguientes:

- La vivienda objeto de tasación de 1975 reformada con 3 habitaciones y 1 cuarto de baño, compararla con pisos testigo (pisos para obtener el precio por comparación) de hasta 30 años menos de antigüedad y con dos cuartos de baño. En practicamente todas las comparativas ponia que los pisos eran similares, sabiendo que el piso era de 1975 y por tanto aumentando el CK3 (coeficiente empleado para la obtencion del €/m2).

-Tampoco ha usado las superficies correspondientes, por ejemplo en 2 plazas de garaje ha obviado la superficie de las plazas que aparece en la nota simple del 2% del sotano y donde tenian que ser 18,65m2 ha puesto 28m2

-Los testigos para establecer comparaciones, los ha tomado de ofertas, ni siquiera de transacciones efectuadas y de viviendas cuyo interior no ha sido visitado (entonces como puede comparar con los acabados interiores de tu piso?). Ni siquiera hablan de año de construcción de los pisos testigo, hablan de antigüedad aparente....que para comparar y poner precio debe ser "aparentemente" lo más apropiado...

En definitiva han convertido este trámite en un verdadero y caro infierno.

Os puedo asegurar que una reseña como esta, la hubiera agradecido para no estar en la situación en la que ahora me encuentro.

Desde aquí animo a David Cuesta el delegado de Valencia al que le contraté las tasaciones, a resolver el enorme problema que me han generado.

Como consejo antes de contratar una tasación, que os enseñen exactamente el modelo de tasación para verificar que haya precisión en la información de los testigos, que sean valores de venta no de ofertas y que proporciones suficiente información para poder ser comparados.

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

No aporta y creo que cuando uno lo ve desde fuera es fácil poner

Baltz

A que te refieres con eso? Has tenido algún caso similar a este?

Iria
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas sobre Eurovaloraciones indican que los clientes están descontentos con la calidad de las tasaciones, que a menudo son consideradas poco profesionales y poco fiables, lo que lleva a problemas con hipotecas y valoraciones inexactas. Al mismo tiempo, hay algunas críticas positivas sobre la rapidez y el profesionalismo de ciertos tasadores en lugares específicos como Granada. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con Eurovaloraciones en otras regiones? ¿O alguien más ha tenido la suerte de trabajar con un tasador tan competente como Luis en Granada?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Muy depcesionada con la tasación. Me ha tasado la vivienda super baja que no me dan Ninel 80 por ciento en el banco. Tenía la hipoteca aprobada solo para la tasación y me las habéis jodido y bien jodida. No la recomiendo a nadie.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1193 visitantes únicos

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Tasan sin tener en cuenta lo que me va a costar la construcción, sin tener en cuenta la zona y se pasan el presupuesto de la constructora por el forro.

Ismael

Pero por qué deben tener en cuenta el coste de la construcción a tu parecer?

Venus1
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Sobre Euroval. Solicité tasación a través del banco y han pasado 38 días y aún no la han terminado.

Etor

Cómo te va? Vaya que mal eso, pero has llamado para que te expliquen la razón del retraso?

Tenemos plazos de 3 dias , otra cosa es que se necesitará documentación .Puedes llamarme y si me dices el número de expediente te explicare todo lo que sea necesario.(eliminado por el administrador)

Venus
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Han pasado 36 días desde que fue el tasador a ver la finca y aún no han finalizado la tasación. Me dijeron que en 2 días estaría.

Enri

Cómo te va? Espero que excelente, vaya que mal pero no te han explicado la razón de la demora? Si te dijeron que en 2 días estaba y llevas todos esos esperando quizás haya sucedido algo no crees?

Iron138
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Son unos (eliminado por el administrador) Vino un tipo saco 4-5 fotos de mala gana. Las pasó a un segundo compañero que a su vez este pasó a un tercero y la tasación de la vivienda la hicieron como les pareció.basicamente mal... Un desastre de empresa que me están haciendo perder el tiempo y mi salud. He pagado 290€ por unos servicios de los cuales básicamente se han reido de mi. La propietaria me dijo que literalmente el tipo estuboe 3 min en la casa y se fue. Osea una tasación maravillosa. Y el resultado despues de ir pasando el balón es que los metros no coinciden. La cosa es que el inepto del vagó tasador. No bajó a una bodega que tiene la casa. Y claro... Como carajo vam a coincidir los metros. En fin son un atajo de cabrones. Ni se os ocurra contratarlos. Son unos vagos (eliminado por el administrador) que se ríen del cliente. Lleva mi hipoteca parada 68 días por culpa de esto. Lamentable.

Nekane

Pues me parece que simplemente no te han puesto el precio que tu querias... A mi me han hecho tasaciones otras empresas que son esta y también son 2-3 minutos. Seguro te han llegado muchas ofertas por el piso o no?

Tal cual

Este hombre no sabe lo que es una tasación

Svib
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Fueron rapidísimos en la tasación , trato agradable , y todo un profesional , El tasador Luis , en Granada , un señor serio en su trabajo y un gran profesional . El precio acorde al mercado . Muchas Gracias repetiré si los necesito !

Laura

Hola. ¿Te los recomendaron o los conseguiste por tu cuenta? Me gustaría saber si dan presupuesto antes de contratarlos o si tienen precios establecidos que orienten al cliente. Agradezco la información que puedas compartir.

Svib
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

SDP
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

La empresa es una (eliminado por el administrador) Hacen tasaciones incompletas, te dan el precio sin haber visto ni el piso y encima bajísimo, aunque solicites revisión con justificaciones, no la hacen y el trato es pésimo. Es una (eliminado por el administrador)

Jazmín

Increible como alguien le puede poner el precio a algo que no es suyo sin verlo... Me imagino que no te han sacado ni 1 solo centavo por todo esto o si tuviste que pagar algo?

euroval

La visita es obligatoria para la finalidad garantia hipotecaria , si necesitas que te de mas explicaciones , puedes llamarme (eliminado por el administrador)

Jazmín

Yo solo quiero que me confirmes si han tasado algun piso sin siquiera verlo?? Por aca por favor.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se le tiene clasificada como un tasador inmobiliario en San Juan de Alicante en España. Tiene horarios, desde las 8 am hasta las 15 horas, tiene sabados y domingos de descanso.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Los procesos que se realizan en esta empresa son muy sencillos. Desde que un nuevo empleado pasa por la puerta de ahí tiene que pasar al rededor de una semana para que este completamente capacitado en apoyar con sus responsabilidades.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Eurovaloraciones dedicados a las actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Esta es una empresa que trabaja muy bien con sus empleados, la preparación es genial aquí donde mi día a día estuvo lleno de experiencias positivas y recomendadas (buen salario ademas de grandes enseñanzas)

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Localizada en Alicante, tiene el objetivo de la realización de estudios, tasaciones y valoraciones de todo tipo de bienes, empresas o patrimonios, en especial, la tasación de los bienes que puedan constituirse en garantía hipotecaria de los préstamos por lo tanto, su giro entra en brindar servicios financieros.
Le ha estado yendo positivamente en sus aspectos financieros pues sus ventas son generosas y el pronóstico de crecimiento es alto tomando en cuenta que este factor se encuentra a la alza, ya ha acumulado 29 años de servicio en el mercado español, se posiciona en el lugar 17 en el ranking de empresas que evalúa su sector, lo cual brinda una impresión fabulosa acerca de la empresa. En lo que respecta al ranking de alicante y nacional ha estado subiendo posiciones desde el año pasado.
Sus jornadas de trabajo son de 55 horas semanales, iniciando de 8:30 a 18:30 de lunes a viernes teniendo los días restantes para descansar. Se le clasifica como una empresa mediana y según datos de 2017 contaba con 53 empleados a su servicio.
Si este interesado en conocer más información acerca de la empresa aquí te dejo el link, donde podrás conocer más a detalle la información https://euroval.com/

¿Algún buen motivo por el qué buscar empleo en San Juan de Alicante?

¿La empresa Eurovaloraciones contrata personal de edad madura o sólo a jóvenes?

Eurovaloraciones Preguntas frecuentes