EUROVENDEXAlicante

Opiniones EUROVENDEX Alicante

Charcutero/a estable BenidormOferta de trabajo
Ofrecemos: contrato estable
Funciones y competencias
¿Eres un/a apasionado/a del mundo de la alimentación? ¿Tienes experiencia como charcutero/a loncheador/a? Si es así, ¡te estamos buscando!

Buscamos un/a charcutero/a para una gran superficie ubicada en la zona de Benidorm.

Se ofrece:
Contrato estable Horario: todos los viernes, de 7:30 a 9:30h Nº de puestos vacantes
1 Se Ofrece
Funciones:
Lonchear y envasar el producto de la marca
Lugar de trabajo: País
España Área geográfica
Alicante / Alacant Requisitos: - Experiencia previa como charcutero/a
Tener conocimiento en loncheado Proactividad y dinamismo Delegación: Eurovendex Sede 0 personas inscritas en esta oferta

anonymous

Hola, mi nombre es Sara y estaría interesada en el puesto de trabajo de charcutería,tengo experiencia, mi numero del teléfono es: XXXXXXXXX

Promotor/a productos peluquería OrihuelaOferta de trabajo

2, 3,4, 5 Enero:. 11 a 14 y 17 a 21h. 0 personas inscritas en esta oferta. Promoción, asesoramiento y venta de productos de peluquería (planchas de pelo,...

Promotor/a Perfumería Selectiva AlicanteOferta de trabajo
TAGS: 2 personas inscritas en esta oferta, atención al cliente
9,09€ por hora

Promotor/a Cosmética de Lujo AlicanteOferta de trabajo
Funciones y competencias
¿Te apasiona el mundo de la cosmética? ¿Cuentas con experiencia en promociones y te gusta estar en contacto directo con el cliente? ¿Has trabajado con productos de perfumería y maquillaje? Si esto es así, no lo dudes, ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a de productos de cosmética de lujo para trabajar durante la campaña del Black Friday en Alicante del 22 al 25 de Noviembre. Nº de puestos vacantes
1 Se Ofrece
Promoción de productos de cosmética de lujo de una reconocida marca.
Lugar de trabajo: País
España Área geográfica
Alicante / Alacant Requisitos: - Experiencia previa como promotor/a de productos de cosmética: perfumería, maquillaje y dermocosmética. Delegación: Eurovendex Sede 0 personas inscritas en esta oferta

Dermoconsejera/o AlicanteOferta de trabajo

2 personas inscritas en esta oferta. Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar...

JO

EUROVENDEX en Alicante, Alicante provincia busca un trabajador para el puesto Esteticista Alicante 4 al 8 Septiembre (sueldo: 8€ por hora). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

EUROVENDEX en Alicante, Alicante provincia busca un trabajador para el puesto Promotor/a Hostelería Septiembre-Octubre Alicante. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Esteticista en Ruta Alicante 24 horas/Semanales para trabajar en Alicante, Alicante provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa EUROVENDEX a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en EUROVENDEX? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre EUROVENDEX - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EUROVENDEX

Ofertas de trabajo EUROVENDEX

Otros empleadores en Alicante