EUROVENDEX

Calificación 3.8/5
Pozuelo de Alarcón
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones EUROVENDEX

3.8

Estoy intentando contactar con EUROVENDEX sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre EUROVENDEX?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Muchas horas de pieLo que más me gustó fué el trato con mucha y con todo tipo de gente

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buen ambiente, gente competitivo , compañerismo, buen funcionamiento de la empresa , gente joven

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

EUROVENDEX dedicados a la organización tramitación y o imparticionero de cursos de formacion en general tanto en espana como en cualquier pais extranjero.Es una empresa seria, con gran trayectoria la cual ayuda a su trabajadores, yo me encargaba de toda la tramitación de cursos y si tenia alguna duda, siempre podías contar con la ayuda de los compañeros de central o de otras delegaciones. Te explican claramente los objetivos que ellos quieren conseguir y actúan de manera acorde a esos objetivos, la recomiendo!

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Hola, estoy interesado en trabajasr alli, podria alguien comentar si vale la pena y si estais satisfechos ?

Lore
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

El grupo Eurovendex ofrece soluciones integrales en servicios de promoción, gestión del punto de venta y fuerzas de venta, adaptando cada proyecto a las necesidades de sus clientes. Asume el control sobre la dirección, gestión y resultados de cada proyecto. Analiza, diseña y pone en marcha los planes de venta más eficaces, detectando necesidades y ofreciendo soluciones de Outsourcing Comercial.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en EUROVENDEX. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

EUROVENDEX busca personas para el cargo de EUROVENDEX: Comercial De Servicios Para Empresa (B2b).

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROVENDEX. Buscan un Promotor/a Cosmética En Gran Canaria Sur. Fines De Semana.

EUROVENDEX Preguntas frecuentes