EUROVENDEX Ourense

Opiniones EUROVENDEX Ourense

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:59 con un promedio de 4 estrellas

byron

EUROVENDEX dedicados a la organización tramitación y o imparticionero de cursos de formacion en general tanto en espana como en cualquier pais extranjero. Esta empresa es genial, el trabajo, el profesionalismo y el compromiso es genial, trabaje con ellos en promociones por telefonía buenos tratos y buenas pagas..

Edu

Hola, estoy interesado en trabajasr alli, podria alguien comentar si vale la pena y si estais satisfechos ?

EUROVENDEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista en Barcelona 13 al 24 Junio, Promotor/a Productos de Calefacción en Barcelona, Dependiente/a Estable Prod.Peluquería Barakaldo

Nieves

Me encuentro trabajando en esta empresa desde hace un año como gestor de compras y almacén y la verdad que estoy muy cómodo en el puesto de trabajo

El trabajo consiste en la gestión y control de todas las compras que hace la empresa y su posterior ordenación y colocación en el almacén.

La verdad que estoy muy contento con este trabajo, ya que tiene buen salario, condiciones y es fácil de compaginar con la vida personal

Lore

El grupo Eurovendex ofrece soluciones integrales en servicios de promoción, gestión del punto de venta y fuerzas de venta, adaptando cada proyecto a las necesidades de sus clientes. Asume el control sobre la dirección, gestión y resultados de cada proyecto. Analiza, diseña y pone en marcha los planes de venta más eficaces, detectando necesidades y ofreciendo soluciones de Outsourcing Comercial.

JB

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en EUROVENDEX como Promotor/a Embutidos estable Orense y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de EUROVENDEX. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Ofertas de trabajo EUROVENDEX