EUSKAINSA

Calificación 3.4/5
GENERAL EGUIA, 29 BIS LONJA. 48013 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones EUSKAINSA

3.4

¿Cuál es el CIF de EUSKAINSA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre EUSKAINSA?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde hace un par de años trabajo en el área comercial, donde comparto una ambiente laboral cómodo y servicial, junto a compañeros diligentes y amables. El salario obtenido es el esperado para este sector comercial y los beneficios son los correspondientes por ley. La jornada laboral me permite conciliar el trabajo que hago aquí con mi vida personal.

Es falso

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Euskainsa sociedad limitada.
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. La gestión es productiva, divertida, divertida, digna de confianza, amable con el cliente y el trabajador. la parte más difícil es estar de pie, he aprendido mucho sobre cómo tratar al compañero de trabajo de manera adecuada.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa en donde esta enfocada en el sector de relojería industrial. Me han capacitado muy bien, me enseñan desde lo tradicional hasta lo moderno, la paga es muy buena con muy buen equipo de trabajo

Por que es falsa

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Euskainsa sociedad limitada. es una empresa que se dedica al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisutería, y también trabajamos en la reparación de estos artículos. Buena empresa con horario laboral de mañanas y tardes. Buen empleo y buen salario.

Falso

¿Estás contento con el trabajo en EUSKAINSA? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

EUSKAINSA Preguntas frecuentes