Eusnatel S.L

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Eusnatel S.L

2.7

¿Paga Eusnatel S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eusnatel S.L?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Eusnatel S.L es una regular empresa.
En Eusnatel S.L hay bono: no hay bono.
Eusnatel S.L debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
La seguridad e higiene en Eusnatel S.L podría ser mejor.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
Eusnatel S.L busca personas sin experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Como trabajadora que lleva mucho tiempo en la empresa estoy más que contenta y satisfecha tanto con mis responsables, compañeros, salarios y todo lo respectivo a ella. Es una empresa la cual te sientes en familia y nos apoyamos unos a otros para seguir creciendo. Ahora mismo no la cambiaría por nada. Es una empresa fuerte y con ganas de crecer y quien quiera trabajar en ella será bien recibido. Por supuesto cada uno tenemos que poner de nuestra parte como en todas las empresas para seguir creciendo y aprendiendo cada día mas. Las personas que veo que han puesto comentarios negativos, deberían de pensar bien el por qué no han seguido en la empresa ya que los demás llevamos tiempo, sin quejas y con ganas de seguir. Un saludo.

Seila

Buen día, es obvio que te encuentras muy a gusto con tu empleo el Eusnatel y por supuesto eso es algo que me parece muy positivo, sin embargo, he podido ver que tienen varias vacantes disponibles para los cargos de Agentes Comerciales y Asistentes de Tiendas publicados recientemente a través del portal de Infojobs, por eso quería preguntar ¿significa que la empresa está creciendo o hay alta rotación de personal?

aurora

¿Tal vez dependa del puesto que ocupes? Veo que defiendes el honor de la empresa, pero seguro que con tanta gente diciendo cosas negativas al menos una parte debe ser cierta.

Eus39

La empresa se encuentra ahora mismo en crecimiento y buscando más profesionales. Si te interesa mandales currículum. Un saludo.

Seila

Me alegra que la empresa este en un proceso de crecimiento y eso se refleja en los anuncios de empleo que mencioné antes, realmente no estoy interesada, pero para quienes si lo estén ¿dónde se puede enviar el curriculum?

Eus39

rrhh@eusnatel.com Aquí podéis enviar vuestros currículums. Un saludo!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Buena empresa, generosa y respetuosa con los trabajadores, como distribuidor excelente

Eusnatel es una empresa que valora a los trabajadores como empleados, como personas y como compañeros

Jose luis

Muy importante que trate a los empleados como se lo merecen. Sabe que tal son los salarios de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Eusnatel S.L son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Eusnatel S.L se trabaja: terrible.

Moises

¿Por qué ya no trabajas en Eusnatel S.L? Qué fue el motivo principal?

Samara

¿Es tan mal la verdad?

Eus.dis

Buenas tardes,me podrías detallar cual fue tu experiencia?soy trabajadora desde hace 3 años aqui

No lo es

Musi

Hola, si tú trabajas allí, podías aclarar el panorama? Gracias

Odin

Me imagine que era una buena empresa, no se por que dicen esas cosas y califican a la empresa tan mal

Eus

Lo es, si queréis probad.somos un equipo de personas con mucha ilusión y muchas ganas de crecer.actualmente somos un equipo sólido y unido .todos somos iguales y nos apoyamos entre todos.teneis ofertas en InfoJobs porque queremos seguir contando con gente que sume.

Eus

Es buenos.los compañeros nos apoyamos y nos ayudamos para que todo marche todo el.mundo es compañero alli

Eus

Actualmente cambiarias de opinión el equipo es sólido y fuerte

Musi

Hola, gracias por aclarar un poco las cosas. Ahora mismo buscaré en Infojobs pero quería preguntarte si el proceso de selección es sencillo :)

Eus

Tú echa tu currículum y si tienes experiencia no veo porque no.no cambiaría a mis compañeras por.nada

Castor

Hola, he leído los comentarios negativos y crees que todos tengan la misma experiencia o no?

Enrique

Hola Eus, sigues trabajando en el empresa? Bueno, el comentario tuyo es de septiembre, pues espero que sí. Tengo una pregunta sobre la remuneración. No se si puedes responder en el foro a esta pregunta pero... ¿es posible vivir "relajado" cobrando en eusnatel?

Eus.dis

Sigo trabajando y seguiré trabajando siempre

Enrique

Sigues trabajando, pero no necesariamente siempre, el mundo da muchas vueltas. Por cierto, no has respondió mi pregunta del comentario anterior sobre ¿es posible vivir "relajado" cobrando en eusnatel?

Alohomora
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Cuanto se cobra mensualmente?

Grace

No sé porque no he visto ninguna oferta de trabajo suya. Alguien sabe?

Sandy

Tampoco lo sé, pero me gustaría oír más como tú.

Ramón

Se cobra bastante mal, no aplican convenio correspondiente ni tampoco la categoría, algo muy habitual en las franquicias de telefonía.

Ander

¿Cuánto crees que es "bastante mal"? Además, como indicas en otro comentario, no existen oportunidades de ascenso, ¿verdad? Así que, básicamente, lo que ganas al principio lo ganas siempre, sí?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Esta empresa 100% navarra es un excelente sitio para consolidarte como vendedor, aprender a entender y persuadir al cliente, y de aprender sobre tecnología actual mientras fortaleces la economía de España para España. Además, los precios son buenísimos, por lo que siempre hay clientes.

Recomendarian a una persona de la tercera edad para trabajar en el sector Servicios de TI? De ser asi, consideran que tenga posibilidad de entrar en Eusnatel de Pamplona?

Muy buenas trabajadores de Eusnatel! Os va bien?? Podéis decir si ya hubo algún caso de covid entre vosotros y cómo reaccionó la empresa?

¿Has oído de despidos en Eusnatel S.L por virus SARS-CoV-2?

Eusnatel S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A Y AYUDANTE COCINA, CAMARERA/O COMEDOR Y BARRA CON EXPERIENCIA, COMERCIAL EUSKALTEL

¿Estabas satisfecho con tu salario en Eusnatel S.L? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Eusnatel S.L Preguntas frecuentes