Opiniones Eva Gestiones 2011

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:40 con un promedio de 4 estrellas
Meri

La verdad estuve bastante bien en el trabajo, aprendiendo día a día, coordinando todas mis funciones laborales, es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, soy comercial inmobiliaria y me va genial, los sueldos son altos.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Eva Gestiones 2011 las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Deja una opinión sobre Eva Gestiones 2011

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Eva Gestiones 2011. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Eva Gestiones 2011 se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Eva Gestiones 2011 son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Eva Gestiones 2011. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Eva Gestiones 2011