Evalue innovacion

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Evalue innovacion

En Evalue innovacion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Evalue innovacion?

Peque
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

He trabajado durante 7 años en la oficina de Valencia y la experiencia ha sido muy buena. Los compañeros son fenomenales. Un ambiente de trabajo agradable y muy profesional. Lo que más me ha gustado ha sido el horario y la flexibilidad para entrar y salir según mis necesidades. Desde antes de la pandemia ya hacíamos home office y la verdad es que se agradece.
Lo peor son los objetivos marcados que no siempre podíamos cumplir y generaba algo de estrés en junio y julio principalmente aunque lo compensaba el incentivo anual.

Estoy de acuerdo con casi todo. El estrés es asumible aunque los plazos agobiaban bastante. El salario y la conciliación no están mal.

Es fiel a sus argumentos

2023
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Trabajo cómodo y estable. El ambiente de oficina es agradable y tanto compañeros como coordinadores son cercanos y amables.
Horario y vacaciones relativamente flexibles, buena situación de la oficina.

2023

Pues supongo que aplicando al formulario de la web o poniéndote en contacto por LinkedIn

Guren

Saludos gracias por ayudar con tu experiencia, pero no tienen alguna página web de la empresa en dónde publican las ofertas disponibles?

Evalue innovacion ofrece servicios a nivel nacional o en toda Europa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Nacional y europeo

Penélope

En qué otros países de España tienen sede física?

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Tanto a nivel nacional como a nivel internacional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Gorila
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Aporto mi valoración junto al anterior comentario.

Gorila
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Muchísima rotación de personal. Se sustentan por becarios, que componen casi el 50% de la plantilla y que en muchas ocasiones no se pretende formar ni conservar en la empresa. Si entras como becario y pretenden quedarse contigo, no esperes cobrar mucho más allá de 16k. Además, tienen una cláusula en el contrato de no competencia que no te permite trabajar en otra consultora entre 6 y 24 meses tras dejar Evalue. Horario de 9 a 18.
El ambiente en la oficina no es especialmente agradable, es un ambiente bastante frío y en ocasiones tenso, no hay mucha actividad de grupo ni planes fuera de la oficina.
Dentro de esta consultora no se trabaja "de forma limpia" en muchas ocasiones, se usa más la imaginación que la realidad.
Sin duda, lo peor de todo es la dirección, distante, fría y nada transparente. La persona más próxima es David Hunter y eso no es bueno, es un mal jefe, un altivo y una persona deleznable. La empresa es lo que es gracias a dirección y salvo que hayan grandes cambios, Evalue no es una empresa para entrar ni como becario, ni como contratado.
Si aspiras a crecer laboralmente, busca otro sitio.

Paula

Cuándo hablas de sueldo de 16k te refieres a bruto o neto? Cuánto tiempo de contrato les suelen ofrecer a los becarios?

La verdad es que yo no he tenido esa experiencia tan mala. Cuando salí negocié con ellos y no hubo problemas para que pudiese trabajar en otra consultora. (eliminado por el administrador) Mis jefes directos eran Sandra y Gemma y siempre me respetaron y actuaron con profesionalidad y no generaban mal ambiente. Pero esa fue mi experiencia. Soy Eva, no se si coincidimos Gorilla. Estuve hasta septiembre del 22.

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

A mí, cuando terminé el periodo de prácticas, me ofrecieron contrato indefinido

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Evalue Innovación, grandiosa compañía dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios como por ejemplo, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Nutria
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Muy buen empresa

Mariam

Hola buenas, veo que recomiendas esta empresa y me gustaría saber un poco mas sobre ellos ¿Que fue lo que mas te gustó?

Buen horario, flexible

Jana

O sea que si yo necesito salir durante el dia para ir a ver a mi hijo... me dan permiso?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Evalue Innovación es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de asesoría en cuanto a gestión administrativa, los empleados de esta compañía gozan de un horario bastante holgado el cual admite modificaciones de vez en cuando.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo un cuñado que entró a Evalue Innovación, empresa que brinda asesorías financieras a empresas. En un par de años ha ocupado un puesto importante y entró como personal de un rango relativamente bajo. Me comenta que las oportunidades de crecer son reales y que con base en esfuerzo y resultados se abren las puertas todos los empleados.

La meritocracia no existe ahí. Si estás en el momento adecuado y hay sitio para ti, enhorabuena (incluso sin dar palo al agua).

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

He conseguido información con respecto a la empresa Evalue innovación, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y descarte para emplear a sus trabajadores; consiste de varias etapas en la que se incluyen entrevistas, revisión curricular, pruebas prácticas e incluso si es posible, se comprueban cartas de recomendación

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Saludos, mi nombre es José Miguel Colina y soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de administración de varias empresas y me interesa formar parte del equipo de trabajo de esta compañía debido a la cantidad de comentarios positivos que he escuchado respecto al ambiente de trabajo y salario.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Evalue innovacion dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es un lugar increíble para trabajar con una cultura de trabajo único, que fomenta la mejora tanto profesional como personal. Nada más que cosas buenas que decir sobre esta empresa, trabaje muy a gusto con ellos gran experiencia y buenos pagos !

Esperamos entradas nuevas acerca de Evalue innovacion , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Evalue innovacion Preguntas frecuentes