Evaneos

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Evaneos

¿Ha habido algún aumento reciente en Evaneos?

¿Qué quieres saber sobre Evaneos?

Blas
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El 28 de diciembre de 2019, empecé un viaje preparado desde el mes de Julio de 2019 con Evaneos por la India. Sólo puedo decir que a día de hoy, 2 de enero de 2020, está siendo un desastre. Tras varios errores por parte de la agencia local y sólo darnos excusas, escribimos a EVANEOS solicitando su colaboración y aún no ha dado señales de vida. No es de extrañar que es mi último viaje con esta empresa. Su apoyo, ayuda y atención al cliente son NULAS.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

La empresa Evaneos, basada en Barcelona, opera proyectos con el objetivo de ayudar a las agencias locales asociadas a Evaneos en la búsqueda y contratación de nuevos candidatos. He trabajado en esta empresa durante un año y recomiendo mucho su ambiente laboral y prestaciones.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Evaneos
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trabaje hace unos años con esta gran empresa y me iba muy bien, había un ambiente de trabajo muy agradable y buenos salarios, que pena que cerro.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Desde 2009, Evaneos es la primera plataforma que pone en relación a viajeros con agencias locales seleccionadas en el mundo entero. Esta empresa tiene su Sede Central en Barcelona.
Para trabajar en esta empresa ingresar a la sección" Empleo" :
Pregunta para alguien que conoce o trabaja en Evaneos: ¿Es obligatorio hablar catalán para trabajar allí?

Evaneos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ES - Local Agent Kenya (Spanish speaking), Local Agent Kenya (Spanish speaking)

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Evaneos? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

JBP

En Evaneos continúa la selección para el puesto AREA MANAGER Evaneos España - ES. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Traveller Care Hero SPAIN (Based in Barcelona) en Evaneos? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Evaneos. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Evaneos Preguntas frecuentes