Evdenes

Calificación 4.7/5
C/ DE SANTA LEONOR, NUMERO 61, 4 ª PLANTA OFICINA 5 (MADRID)
Calificación 4.7/5

Opiniones Evdenes

4.7

¿Cómo es el desarrollo del personal en Evdenes? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Evdenes?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Dónde busco sus ofertas de trabajo más actuales?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La empresa Evdenes, S.L. está dedicada a ofrecer servicios integrales para particulares y empresas, lo que incluye eventos, construcción y mantenimiento, compra, venta y alquiler de automóviles y embarcaciones, entre otros servicios. Sus empleados comentan que disponen de buen instalaciones, un grato ambiente de trabajo y los horario son de jornada completa de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:30 horas con los fines de semana libres.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Organizan todo tipo de eventos? Presentan un presupuesto inicial antes de la organización?

Madlenne
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Me gustaria trabajar con gestión y organización de eventos pero soy principiante do se a que exactamente puesto puedo postular. ¿Que me podéis decir acerca de esta área?

Fold
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Impecable en sus trabajos. He quedado muy satisfecho.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Evdenes
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una emrpesa dedicada a la organización de eventos.

Nana
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Se trata de una empresa que une diferentes servicios a un variado conjunto de sectores, tales como: los eventos, construcción y mantenimiento, compra, venta y alquiler. Y construcción de sociedades. Se diferencian gracias a un equipo creativo con amplia experiencia que además se mantiene al tanto de las últimas tendencias.

¿Qué sabéis del trabajo en Evdenes ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Evdenes Preguntas frecuentes