Iberojet

Calificación 3.5/5
Calle José Rover Motta 27, 07006 Palma de Mallorca.
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Iberojet

3.5

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre Iberojet y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Iberojet?

PesimoJet
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Pésima Aerolínea , con unos retrasos increíbles.
No tienen medios .....
Te pueden dejar tirado en un vuelo y fastidiarte las vacaciones

David

¿Y la compensación? ¿Te recuperaste?

Albino
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

La mayoría de las reseñas critican los retrasos y la falta de medios de Iberojet como aerolínea, lo que puede resultar en una mala experiencia para los pasajeros. ¿Has tenido alguna experiencia similar con ellos? También, alguien está buscando un trabajo como operario de rampa en Iberojet. ¿Podríais ofrecer alguna información o consejo sobre cómo postularse?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

En Iberojet, empresa aérea del grupo Ávoris, están buscando un Técnico Firmas para el Aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas. Entre las responsabilidades del puesto se incluyen supervisar los servicios de asistencia a los aviones y pasajeros, asistir a las tripulaciones durante la firma del vuelo, y coordinar las operaciones en tierra. Requisitos incluyen tener experiencia previa en operaciones tierra, conocimientos de inglés y certificados específicos. Ofrecen un contrato fijo discontinuo a jornada completa, desarrollo de carrera profesional y descuentos en productos y servicios de viajes y ocio.
- ¿Crees que los descuentos y beneficios ofrecidos son atractivos para esta posición?
- ¿Qué habilidades crees que son necesarias para desempeñar correctamente este puesto de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 398 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Hola me gustaría formar parte de ustedes tengo titulo como operario de rampa alguien me puede decir si esta buscando? O como hago para postularme.

Humberto

Mi nombre es humberto

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Buena compañía … buena gente

maria eduarda

¿Qué más podéis agregar a vuestro comentario que sea más descriptivo de la experiencia con la empresa?

Marina

Buenos días! ¿Cuántas etapas tiene el proceso de selección? ¿Qué requisitos tienen?

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Al Transporte aéreo de viajeros, es a lo que se dedican los empleados de esta empresa, quienes asisten felices debido a que siempre llegan a tiempo a laborar, porque la dirección queda en Calle Josep Rover Motta, 27, Palma, 07006 , Baleares.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Hola, les comento, que navegando por la Internet consigo que en EVELOP AIRLINES, existe una vacante para el puesto de administrativo Aeronavegabilidad con experiencia, ahora bien, como he podido leer es que acá sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales, experiencia totalmente diferente a la que me tocó vivir en mi antiguo trabajo, ya que no conté con un salario digno para todas las tareas exigidas, ahora bien, según aquí es todo lo contrario.

Rick
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Great company

saul

¿Why do you think so?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

EVELOP AIRLINES. Aerolínea, transporte aéreo de viajeros. Recuerdo que mi tía trabajó 3 años en ésta empresa y siempre estuvo muy cómoda, cada 6 o 7 días debía trabajar en horario nocturno, pero siempre descansaba 2 días a la semana. Diariamente la jornada es a medio tiempo. Los sueldos son excelentes.

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera Iberojet la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en Palma?

Una persona que está buscando empleo como desarrollador de sofware en Palma, que además habla inglés ¿Es factible que consiga trabajo en el sector de producción industrial?

¿Consideráis que el sueldo 14.000€ - 18.000€ al año ofrecido por la empresa para el puesto ADMINISTRATIVO AERONAVEGABILIDAD (discapacidad) es un dinero adecuado?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ADMINISTRATIVO AERONAVEGABILIDAD (discapacidad) (sueldo: 14.000€ - 18.000€ al año) en EVELOP AIRLINES? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

EVELOP AIRLINES busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVO AERONAVEGABILIDAD (discapacidad) (sueldo: 14.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en EVELOP AIRLINES. Buscan un Logística.

EVELOP AIRLINES busca personas para el cargo de Administrativo/a Instrucción Pilotos.

Iberojet Preguntas frecuentes