EVENCIO NIÑO

San Martín de la Vega

Opiniones EVENCIO NIÑO

En EVENCIO NIÑO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EVENCIO NIÑO?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me alegró de trabajar aquí. La gerencia siempre está involucrada con los empleados. Existe liderazgo para motivar a los empleados más educados. Trabajan mucho por constatar que existe un buen equilibrio entre vida y trabajo. Los recomiendo ampliamente.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Evencio Niño es un grupo empresarial, completamente estructurado y profesionalizado que desarrolla los últimos avances en el procesamiento y gestión de residuos. yo trabajo en administración como asistente, he aprendido bastante sobre el rubro de la empresa y me parece que hacen una labor importante por el medio ambiente, me siento orgullosa de pertenecer a algo así, tengo buena remuneración y el ambiente de trabajo es muy grato, respeto y profesionalismo van de la mano, lo recomiendo como empleador.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajar en una empresa que líder en reciclaje es maravilloso, pues en Evencio Niño hay un excelente equipo de trabajo que está en pro de la gestión de residuos, la descontaminación de vehículos y distintas soluciones personalizadas para reducir el impacto ambiental de ciertas empresas. Por ello, necesitan personal capacitado y comprometido con el ambiente que de respuesta a las necesidades de los clientes de la empresa.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Evencio Niño es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional, amable y responsable. La compañía, por su parte, ofrece a los empleados muy buenas condiciones laborales y un muy buen salario.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Hago mi trabajo de responsabilidad, trabajo y tiempo de disciplina, trabajo duro, hago lo correcto, sigo la norma y soy honesto para trabajar con el equipo. Hago el orden de la lista de mercados, ya que trabajo en administración de la empresa de residuos.
Muy recomendada empresa.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

EVENCIO NIÑO Preguntas frecuentes